Virales

¿Qué aprendizaje tienes pendiente de una vida pasada?

Realiza este nuevo test de personalidad que te invita a descubrir más de ti e incluso saber sobre algunas experiencias de tus vidas pasadas. ¿Te atreves a averiguarlo?

Cartas del oráculo de vidas pasadas.

Las vidas pasadas son un tema que suele despertar curiosidad, ya que si bien hay quienes ven esto de una manera escéptica, hay otras personas que creen en ellas y buscan información sobre las experiencias previas a esta vida.

Algunas de las formas de las que se puede saber sobre ellas es a través de una hipnosis o regresión, una sesión de registros akáshicos o incluso se le puede preguntar a oráculos sobre el tema. Hoy te proponemos que conectes con ellas por medio de un test de personalidad.

Ocuparemos el Oráculo de Vidas Pasadas de Brian Weiss y Doreen Virtue para preguntar sobre qué aprendizaje tienes pendiente de una vida pasada. ¿Te hará sentido el resultado? ¿Se asemejará a algo que se te repite una y otra vez en esta vida?

Test de personalidad: ¿Qué aprendizaje tienes pendiente de una vida pasada?

Ahora deberás relajarte y conectar con tu respiración, para que así cuando te encuentres en calma, puedas escoger una de las tres opciones. Así podrás descubrir qué aprendizaje tienes pendiente desde otra vida.

Cartas del oráculo de vidas pasadas.

Resultado del Test de Personalidad

Cartas del Oráculo de Vidas Pasadas de Brian Weiss y Doreen Virtue.

Opción uno: Confianza y Fe

Durante una vida pasada te marcó mucho una situación que activó en ti la desconfianza. Esto puede haber sido una traición de alguien muy cercano o incluso tus propios problemas de autoestima pudieron haberse transformado en una constante señal de desconfianza en las personas, en ti mismo e incluso en la vida.

Entonces, el aprendizaje que deberás trabajar e integrar en esta vida es confiar más, en entender que si alguien te traiciona no fue tu culpa y así bajar esa actitud a la defensiva que puedes tener constantemente al relacionarte con las personas por miedo a que te lastimen, y además deberás aprender a confiar más en ti y en lo que la vida tiene para entregarte.

Opción dos: Transporte

Esta carta indica que tienes pendiente un aprendizaje ligado al movimiento desde hace vidas pasadas. Si te cuesta mucho moverte o hacer los cambios que deseas en tu vida, es probable que en otra vida hayas experimentado algún accidente o alguna situación difícil.

Aunque no necesariamente debiste haber sido tu quien vivió esta experiencia, sino que también pudo haber sido alguien a quien querías mucho. Por esta razón, el aprendizaje es que superes este trauma y comprendas que moverse es necesario y que lo importante es atreverse a hacer los cambios que quieras hacer y no limitarte por miedo a que las cosas salgan mal.

Opción tres: Cónyugue

Tu aprendizaje pendiente tiene que ver con tu vida amorosa, ya que en otra vida pudiste haber sentido mucho amor pero por algún motivo no te pudiste abrir a eso que sentías o no pudo fluir como te hubiera gustado.

En esta vida deberás abrirte a experimentar el amor y no cerrar tu corazón por miedos o inseguridades, recuerda que no todo está destinado a repetirse y que, si bien en otra vida pudo haber costado vivir tu amor libremente, no estás condenada o condenado a vivir la misma experiencia todo el tiempo.

Tags

Lo Último

Más Noticias