Virales

¿Eres cizañero? elige una serpiente y descúbrelo con este test de personalidad

Según la RAE, una persona cizañera es alguien que adora causar problemas o sembrar malentendidos con la intención de crear disputas y enemistades entre las personas.

Los Test de Personalidad se han vuelto muy populares en el último tiempo, ya que son capaces de conectarnos con partes de nuestro interior que no siempre tenemos tan conscientes, ni descubiertas.

Por eso, hoy te invitamos a realizar este test y descubrir si eres una persona cizañera, que adora crear conflictos o mal entendidos entre las gente.

Test de personalidad: ¿Eres cizañero? Elige una serpiente y descúbrelo

Lo primero que debes hacer es respirar profundo y observar la imagen detalladamente. Luego, tienes que elegir entre una de las serpientes que te presentamos a continuación.

Resultado del Test de personalidad

  • Serpiente café

Si elegiste esta serpiente de colores tierra, quiere decir que te caracterizas por ser una persona muy tímida y tranquila, alguien que no le gusta el conflicto y siempre huye de él. Por eso, tus amigos y conocidos te reconocen como un ser muy conciliador y pacifico.

  • Serpiente de colores

Esta serpiente nos habla de una persona bastante observadora, y perceptiva. Eres alguien capaz de captar todo lo que ocurre a su alrededor, cualidad que te da el don de ser alguien que siempre sabe y esta enterado de todo. Esta manera de ser potencia uno de tus rasgos de personalidad más predominantes, el ser alguien chismoso y cizañero, pues tu necesidad por vivir en constante drama y conflicto, te hace ser alguien que disfruta de crear conflicto donde no lo hay.

Tags

Lo Último

Más Noticias