Virales

Test de personalidad: ¿Eres vanidoso? Elige un artículo de tocador y descúbrelo

Si siempre estas preocupado de lucir bien y de estar al hilo con la moda, deberías revisar esta test y descubrir si eres alguien vanidoso.

Los test de personalidad son juegos visuales que nos permiten conocer más sobre nosotros y nuestro entorno. Gracias a estas pruebas podemos mejorar o prevenir ciertas situaciones en nuestro día a día.

También nos ayudan a reconocer ciertos patrones de conducta que desconocíamos de nosotros mismos. Por eso, en este test te presentaremos dos artículos de tocador de los cuales deberás elegir solo uno para saber si eres alguien vanidoso o no.

Test de personalidad: ¿Vanidoso? Elige un artículo de tocador y descúbrelo

Lo primero que debes hacer es respirar profundo y observar la imagen detalladamente, luego debes elegir entre uno de los artículos de tocador que te presentamos a continuación.

Resultados del Test de Personalidad

  • Espejo

Si elegiste el espejo es porque probablemente eres una persona bastante vanidosa y pretenciosa, eres aquella amiga que pasa hora maquillándose o sacándose fotos, o aquel amigo que adora mirarse al espejo y ocupar sudaderas que hagan que se noten sus músculos.

  • Perfume

El perfume nos habla de una persona que adora la armonía y el estilo, eres alguien que desde pequeño aprendió todo sobre estilo y moda, tanto así que ahora de grande se ocupa mucho que sus look y apariencia antes de salir. Y aunque la gente de tu alrededor suele tildarte de alguien muy pretenciosos la verdad es que solamente eres una amante del buen gusto.

Tags

Lo Último

Más Noticias