Virales

¿Eres del 4% de las personas que encuentra las 3 peinetas distintas?

Te desafiamos a cumplir este nuevo reto en donde deberás concentrarte y encontrar lo más rápido posible las tres peinetas diferentes.

Ilustración de peinetas.

Cada test visual se transforma diariamente en un desafío para la mente de los internautas, pues busca estimular las habilidades cognitivas y retar la agilidad a la hora de observar que tiene cada persona.

No solo se limita a algo competitivo o desafiante, sino que además se han transformado en una gran oportunidad para que las personas puedan distraerse un rato de cualquier preocupación que puedan estar teniendo.

A continuación te invitamos a intentar encontrar las tres peinetas distintas de la imagen en solo 10 segundos. ¿Podrás hacerlo en ese tiempo o necesitarás más?

¿Eres del 4% de las personas que encuentra las 3 peinetas distintas?

Concéntrate y coloca el cronómetro para así desafiar tu rapidez visual, y así podrás descubrir cuántos segundos te toma encontrar las tres peinetas diferentes a las demás.

Ilustración de peinetas.

Resultados del Test Visual

¿Cuánto te demoraste en verlas? ¿O no lograste encontrarlas? Si pudiste hacerlo, te felicitamos, pues no era tarea fácil. Si no pudiste cumplir con el desafío, no te preocupes, lo importante es que te permitiste participar y distraer tu mente aunque sea por un momento.

peinetas.

Tags

Lo Último

Más Noticias