Virales

Test de Personalidad: ¿Qué revela de ti el abrigo que más utilizas?

La ropa dice mucho de nuestra forma de ser y también de la manera en la que nos protegemos, por lo que con este desafío podrás conocer también cómo te estás comportando actualmente.

Dos alternativas en este test de personalidad: un polerón y una parka.

Si eres de las personas que necesita conectar con el autoconocimiento, los test de personalidad son para ti, ya que de manera entretenida puedes encontrar respuestas sobre el momento actual que estás viviendo.

Este tipo de desafío se realiza mediante la intuición, por lo que más que tener un razonamiento lógico, nos habla de aquello que sentimos y del instinto de irse por un lugar u otro.

Entonces, te invitamos a pensar en la ropa que utilizas, y al mismo tiempo, en los miedos que tienes hoy. ¿Te sentirás identificado con lo que te demos como respuesta?

Test de Personalidad: ¿Qué revela de ti el abrigo que más utilizas?

Es momento de que tomes tres respiraciones profundas y le pidas a tu intuición que te guíe por la respuesta que necesitas leer en este momento. Luego de eso, mira la imagen y di cuál tipo de abrigo es el que más ocupas entre estos dos:

Dos alternativas en este test de personalidad: un polerón y una parka.

Resultado del test de personalidad

  • Primer abrigo

La elección de esta opción indica que actualmente tienes un poco de miedo a desenvolver realmente tu personalidad. Hoy es probable que prefieras guardar tus manos y no hacer mucho, o que te quedes en tu hogar para que los demás te protejan.

Tu trabajo ahora es hacerte cargo, trabajar en tu autoestima y en la manera que piensas de ti mismo, porque quedarse bajo el alero de los demás es cómodo, pero tomar las riendas de nuestra vida es más satisfactorio.

  • Segundo abrigo

Esta opción indica que sí, probablemente estás seguro de ti mismo, pero lo que te da miedo es la actitud de los demás. Tienes una armadura difícil de atravesar, y los demás se dan cuenta de eso.

Quizá llegó el momento de abrir un poco tu corazón, de hacerle una ventana a esa muralla para que pueda entrar la gente que realmente vale la pena. No olvides que protegerse es válido, pero al mismo tiempo puedes estar perdiendo conexiones únicas y que te llenarán de amor.

Tags

Lo Último

Más Noticias