Virales

Test de Personalidad: ¿Qué actitudes te perjudican en el trabajo?

Conecta con tu intuición y descubre en qué estás fallando al momento de trabajar, y cómo eso influye en lo que entregas como resultado final.

tres tipos de llamas en este test de personalidad: la primera muy ordenada, la segunda encima de madera como una fogata, y la tercera una llama más dispersa.

Con cada test de personalidad podemos comprender de mejor manera nuestras actitudes y así alcanzar el tan anhelado autoconocimiento.

¿Cómo lo hacemos? Mediante la intuición, aquella sensación que nos guía por diferentes caminos dependiendo de lo que necesitemos en cada momento.

Si hoy te sientes un poco sobrepasado en el trabajo, o crees que podría haber algo para mejorar, te invitamos a elegir uno de los fuegos y encontrar la respuesta a tu preocupación.

Test de Personalidad: ¿Qué actitudes te perjudican en el trabajo?

En este momento solo debes pensar en tu trabajo y pedirle a tu intuición que te guíe hacia la respuesta que necesitas leer hoy. Quizá también es bueno que te enfoques en cómo te sientes, en lo que te dicen los otros y en la meta que buscas alcanzar.

Sin más que elegir, estos son los fuegos entre los que puedes elegir:

tres tipos de llamas en este test de personalidad: la primera muy ordenada, la segunda encima de madera como una fogata, y la tercera una llama más dispersa.

Resultado del test de personalidad

  • Primer fuego

Si elegiste esta opción, probablemente hoy en día eres de los que siempre hace todo muy correctamente. En el trabajo sigues las instrucciones que te dan y tratas de mantenerte al margen de todo tipo de situación que se pueda dar.

Lo malo de lo anterior es que pierdes espontaneidad y no te arriesgas con cosas que podrían salir muy bien, solo por miedo a lo que te puedan decir o a que no traiga buenos resultados. A veces es bueno improvisar.

  • Segundo fuego

La elección de este fuego indica que es probable que todo lo quieras hacer en equipo. Para ti es fundamental ser apoyado por tus pares, pero a veces lo llevas al extremo de no hacer nada por tu cuenta, y eso se nota.

El no tener capacidad de moverte solo en el trabajo, hace que vean en ti a una persona poco comprometida y proactiva, por lo que debes aprender a lanzarte con una idea propia.

  • Tercer fuego

Si esta fue tu elección, probablemente tus equivocaciones en el trabajo tienen que ver con la impulsividad. Tu necesidad de llamar la atención o que noten que tienes ganas de quedarte en el trabajo, hace que muchas veces te lances con propuestas o termines rápido las cosas para ser aplaudido.

Lo malo de lo anterior, es que cuando las cosas se hacen de manera desprolija no viene una felicitación, sino que probablemente un reto. Por eso debes aprender a tomarte el tiempo necesario y no esperar a que te reten para cambiar tu forma de operar en el trabajo.

Tags

Lo Último

Más Noticias