Virales

Test de Personalidad: ¿Te atreves a saber cómo actúas cuando te enojas?

Con este test de personalidad podrás entender la reacción de los demás cuando algo no te parece bien y lo informas. ¿Estarás siendo asertivo o no?

dos alternativas en este test de personalidad: una tetera y un hervidor.
Test de Personalidad. ¿Cómo actúas cuando te enojas? (Tiempox)

Si no logras entender la reacción de los demás cuando expresas tu enojo, este test de personalidad te dará la respuesta necesaria a través de tu propia intuición.

Con este tipo de desafíos cada uno puede entender de mejor manera su presente, y en este caso, más específicamente con la forma en la que nos ponemos cuando no nos parece bien. Por eso, no hablan de algo inamovible de nuestra personalidad.

Dicho lo anterior, te invitamos a hacer este reto y así cambiar, si es que quieres, aquellos aspectos que no te dejan bien en términos de la relación con los demás. ¿Te hará sentido?

Test de Personalidad: Descubre cómo te pones cuando te enojas

Ahora respira profundo tres veces y pídele a tu intuición que te guíe hacia la respuesta que necesitas en relación a tu forma de actuar al enojarte. Luego de eso, sin pensar mucho, elige el elemento que más llame tu atención.

Esta es la imagen:

dos alternativas en este test de personalidad: una tetera y un hervidor.
Elige entre la tetera y el hervidor y recibe tu respuesta. (Tiempox)

Resultado del test de personalidad

  • Tetera

Si elegiste esta opción, probablemente eres una persona que se guarda mucho las cosas, que trata de no hacer escándalo si algo le molesta, y que por lo mismo va acumulando sensaciones y emociones, sobre todo rabias.

Lo anterior hace que cuando ya no puedes más explotes de forma inesperada para los otros, y no sepas hacia quién ni cómo dirigir tu rabia. Entonces, sería bueno que trabajaras en la dosificación y asertividad para comunicar lo que te pasa.

  • Hervidor

Esta opción indica que probablemente explotas rápido cuando te enojas. Si algo te molesta o si sientes que te hicieron daño no dudas en decir lo que te pasa y hacerle ver a otra persona el porqué de tu enojo.

Según lo anterior, si bien eres más asertivo y capaz de comunicar tus sentimientos, puede que a veces magnifiques mucho el problema y no sepas tomar todo en su justa medida. No todos los problemas son la gota que rebalsó el vaso.

Tags