Virales

Test de Personalidad: ¿Qué dice de tus ideas la ampolleta que elijas?

Si te atreves a conocer más de ti y utilizar la información a tu favor, este desafío ligado a la intuición es ideal.

En este test de personalidad tienes que elegir entre dos opciones: una ampolleta con partes rosadas; y otra con un fondo naranja.
Test de Personalidad. Elige una ampolleta y descubre más de ti. (Tiempox)

Para quienes buscan conocer más de ellos mismos y comprender la energía que tienen en ciertos momentos de la vida, un test de personalidad es una muy buena opción.

Este tipo de ejercicios conectan con la intuición, por lo que la respuesta que consiga cada uno tendrá que ver con lo que necesita leer o escuchar actualmente, aunque no tenga mucha lógica aparente.

Hoy la idea es que elijas una de las ampolletas que te presentaremos, porque con ellas comprenderás qué está pasando con tus ideas y la forma en la que las estás expresando.

Test de Personalidad: ¿Qué dice de tus ideas la ampolleta que elijas?

Ahora respira profundo y piensa en las ideas que has tenido últimamente. Una vez hecho lo anterior, pídele una guía a tu intuición, mira la imagen y decide: ¿qué ampolleta llama más tu atención?

En este test de personalidad tienes que elegir entre dos opciones: una ampolleta con partes rosadas; y otra con un fondo naranja.
Elige una ampolleta y descubre más de ti. (Tiempox)

Resultado del test de personalidad

  • Primera ampolleta

La elección de esta opción indica que tienes ideas muy originales y que escapan del común de ellas, por lo que te cuesta mucho que los demás se tomen en serio tus propuestas.

Para que esto no pase debes intentar proponer las cosas con mayor énfasis, pero al mismo tiempo entender que irse de un extremo a otro no es bueno, por lo que podrías llegar al punto medio de las ideas extremadamente novedosas, con las más antiguas que no generan tanto temor, y así hacer un camino para lograr lo que realmente quieres.

  • Segunda ampolleta

Si elegiste esta opción tu intuición te está diciendo que últimamente no has sido muy capaz de expresar las cosas que se vienen a tu mente, y eso ha hecho que te quedes constantemente bajo el alero de los demás.

Para que eso cambie necesitas tener actitud y creer en lo que tú mismo piensas, porque si tú no te tomas en serio, probablemente nadie lo hará.

Tags