Virales

Solo el 15% logra encontrar la palabra diferente al resto

¿Podrás encontrar la palabra copa que se oculta entre muchas otras que dicen ropa? Si lo consigues, compártelo con tus amigos y sigue intentando con otros desafíos virales que tenemos para ti.

En este test visual hay muchas palabras iguales. Pero una es distinta al resto.

Muchas veces se dificulta mantenernos concentrados mientras realizamos cualquier actividad cotidiana. Pero no te preocupes, aquí te contamos cómo mejorar dos de tus habilidades.

Realizar test visuales puede resultar beneficioso para muchos ámbitos de nuestra salud, ya que nos ayuda a ocupar gran parte de nuestro cerebro y nuestra vista.

Además, estos pueden ayudar a distraernos por algunos minutos de la rutina. Inclusive, en algunos casos permite retrasar el desarrollo de enfermedades degenerativas a nivel cerebral.

Test Visual: ¿Puedes encontrar la palabra copa?

Para el reto visual de hoy deberás concentrarte en la imagen de más abajo. Esta se encuentra llena de palabras iguales. Sin embargo, una de ellas dice algo diferente. ¿Puedes encontrarla en menos de quince segundos?

En este test visual hay muchas palabras iguales. Pero una es distinta al resto.

Resultado Test Visual

La palabra copa se encontraba oculta casi a la mitad de la imagen y a mano derecha. Pero si no lo conseguiste, no pasa nada. Aquí te contamos dónde se ocultaba:

Tags

Lo Último

Más Noticias