VIRAL

Test de Personalidad: ¿De qué necesitas protegerte? Elige un ojo turco y averígualo

Conoce aquí qué cosas te pueden estar haciendo daño y necesitas protegerte de ellas en este momento de tu vida, a través de este entretenido viral relacionado a la intuición. ¿Te hará sentido?

Test de Personalidad.Elige un ojo turco y descubre de lo que te debes proteger.Créditos: Tiempox.com
Escrito en VIRALES el

Los test de personalidad son pequeños retos que nos ayudan, de forma lúdica, a entender de mejor forma nuestro interior. Con ellos podemos comprender algunas características y comportamientos típicos, definiendo así quiénes somos o qué necesitamos en un tiempo en específico. 

Según lo anterior, cabe destacar que no tienen validación científica ni hablan de algo estático de nuestra personalidad, sino que sirven para conectar con la intuición y reflexionar sobre el presente, entendiendo los diferentes simbolismos que puede haber en distintos colores e imágenes. 

Sin mayor preámbulo, te invitamos a conocer un poco más de ti a través de este reto viral.

Test de Personalidad: ¿De qué necesitas protegerte? Elige un ojo turco y averígualo

A continuación solo debes intentar conectar con tu intuición, para eso te invitamos a tomar tres respiraciones profundas, ver la imagen y sentir cuál de los ojos turcos llama más tu atención. No elijas necesariamente por tu color favorito, sino que siente realmente cuál conecta más contigo, o cuál podría ayudarte en este momento.

Aquí está la imagen: 

¿Cuál eliges? Créditos: Tiempox.com

Resultado del Test de Personalidad

  • Ojo turco rojo

Si esta fue tu elección es probable que sientas la necesidad de protegerte de los miedos y ansiedad diaria, aquellos pensamientos propios que no te dejan accionar ni cumplir tus objetivos. Este ojo te está diciendo que a veces nuestros temores más internos deben ser solucionados para poder crecer como personas. 

  • Ojo turco morado

Al elegir el ojo morado, la protección que necesitas en este momento es contra las malas energías de quienes te rodean y pueden estar pasando por un mal momento que repercute en ti, o de gente que derechamente te desea mal. También, necesitas protegerte de tus propias malas ambiciones y redirigir tu camino hacia objetivos más claros y “limpios”. 

  • Ojo turco verde

Si tu intuición te guió hacia este color es porque probablemente en este momento de tu vida necesitas protegerte de lo que los fracasos puedan significar para ti, y también de todo aquello que si te sale mal no sepas cómo manejar. Necesitas redireccionar tu crecimiento personal y dejar ir el hacerte valer solo por tus logros. 

Video recomendado: Horóscopo de enero para Aries, Leo y Sagitario