Virales

Test de Personalidad: Elige un salero y te diremos qué dice de tu espiritualidad

La sal tiene muchos poderes, por lo que diferentes prácticas esotéricas lo utilizan. A continuación te desafiamos a conocer un poco más de tu personalidad al conectar con tu elección y elegir el salero que utilizarías en una comida. ¿Te atreves?

Los test de personalidad se han hecho virales como una forma divertida de conocer más de nosotros mismos. Con ellos podemos entender algunas características y comportamientos típicos, comprendiendo así quiénes somos o qué necesitamos en un tiempo en específico. 

Eso sí, es importante destacar que no tienen validez científica ni hablan de algo estático de nuestra personalidad, sino que sirven para conectar con la intuición y reflexionar sobre el presente, entendiendo los diferentes simbolismos que puede haber en distintos colores, imágenes o elementos.

Sin más que decir, te invitamos a conocer un poco más de ti a través de este reto viral.

Test de Personalidad: Elige un salero y te diremos qué dice de tu espiritualidad

La única instrucción es que a continuación debes intentar conectar con tu intuición, para eso te invitamos a tomar tres respiraciones profundas, ver la imagen y sentir cuál de los saleros te llama más la atención. ¿Cuál de ellos sientes que ocuparías?

Aquí está la imagen:

Resultados del test de personalidad

Si este fue el salero que más te llamó la atención, probablemente eres una persona que es mucho más metódica que espiritual. Eres quien busca las respuestas prácticas y sencillas a lo que le pasa, y que siempre intenta actuar de manera honesta y leal, para que no haya espacio para dobles interpretaciones y para que el karma te mantenga de buena manera.

La elección de este salero significa que en este momento de tu vida sientes que estás haciendo mucho trabajo a nivel espiritual, o tal vez que necesitas hacerlo. Es el momento de conectar profundamente con tus emociones y con todo lo esotérico, porque podría ayudarte a salir de penas o de sentimientos que están muy arraigados en ti.

Si este salero fue el que elegiste, probablemente signifique que en este momento de tu vida necesitas hacer un trabajo de depuración, donde intentes sacar las energías negativas de tu vida, para así tener más espacio para conectar con lo que realmente te importa o necesitas actualmente.

Video recomendado: Horóscopo del 23 al 29 de enero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias