Virales

Test de Personalidad: Elige un incienso y te diremos qué necesitas limpiar en tu vida

Conecta con tu intuición y recibe una ayuda sobre qué cosas de tu vida pueden estar acumulando energía negativa. ¿Te atreves?

Los test de personalidad son una forma entretenida de conectar con nuestra forma de ser. Con ellos podemos entender algunas características y comportamientos típicos, comprendiendo así quiénes somos o qué necesitamos en un tiempo en específico. 

Eso sí, es importante destacar que no tienen validez científica ni hablan de algo estático de nuestra personalidad, sino que sirven para conectar con la intuición y reflexionar sobre el presente, entendiendo los diferentes simbolismos que puede haber en  colores, imágenes o elementos.

Sin más que decir, te invitamos a conocer un poco más de ti a través de este reto viral.

Test de Personalidad: Elige un incienso y te diremos qué necesitas limpiar en tu vida

La única instrucción es que a continuación debes intentar conectar con tu intuición, para eso te invitamos a tomar tres respiraciones profundas, ver la imagen y sentir cuál de estos inciensos pondrías ahora frente a ti.

Aquí está la imagen:

Resultados del test de personalidad

Si esta fue tu elección, es probable que en el último tiempo hayas sentido que varias cosas en tu vida perdieron dirección, como si todo a tu alrededor haya sufrido de un temblor, por lo que es bueno que puedas hacer una revisión de las personas que te rodean y de las acciones que estás haciendo diariamente en tu rutina. ¿Qué de todo eso te deja más agotado? Lo primero que se te venga a la mente es lo que deberías tratar de eliminar, limpiar o replantear en tu vida. 

En este momento de tu vida, probablemente, sientas más carga en tus hombros que la de costumbre, por lo que sería bueno que pudieses realizar una limpieza energética a tus chakras, ya que estos podrían haberse bloqueado o estar recargados con negatividad. Es hora de que revises tu propia actitud frente a la vida.

Si elegiste este incienso es probable que sientas la necesidad de limpiar las energías de tu propia casa o el lugar en el que habitas y pasas más tiempo, ya que este ha ido acumulando todas aquellas penas, rabias y energías tuyas y de otras personas, por lo que se quedaron en tu hogar y pueden estar influyendo en tu estado anímico.

Video recomendado: Horóscopo de enero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias