Virales

Test Visual: Solo los más rápidos encuentran la palabra diferente en 5 segundos

Llegó la hora de poner a prueba tu rapidez y concentración, pues en solo unos segundos deberás encontrar la palabra ropa. ¿Aceptas el desafío?

Una entretenida forma de pasar el tiempo es realizar test visuales. Incluso, estos acertijos funcionan como ejercicios de concentración y visión.

Pues aunque no lo creas, los desafíos visuales son utilizados como exámenes médicos para medir ciertas características de tus habilidades cognitivas.

En el test de hoy deberás buscar rápidamente la palabra diferente a las demás. Pero ojo, solo cambia una letra. ¿Crees poder lograrlo?

Test Visual: En solo 5 segundos encuentra la palabra diferente

Llegó la hora de poner a prueba tu concentración. En la imagen de abajo deberás encontrar la palabra ropa, la cual se oculta entre muchas otras que dicen sopa.

¿Estás preparado?

Resultado Test Visual

Si lo conseguiste en tan solo cinco segundos, te felicitamos, pues no era para nada fácil encontrar la palabra escondida en la imagen.

Pero, si no lo lograste en el tiempo establecido !No pasa nada!, más abajo te dejamos más test visuales para que puedas seguir practicando.

Tags

Lo Último

Más Noticias