Virales

¿Te atreves? En solo 5 segundos encuentra la palabra diferente a las demás

Con este acertijo podrás poner a prueba tu habilidad visual y capacidad de concentración. Recuerda que tienes solo cinco segundos. ¿Estás preparado?

Un test visual es un ejercicio que, de cierta forma, ayuda a prevenir enfermedades degenerativas a nivel cerebral. Pero eso no es todo, ya que estos acertijos nos ayudan a conocer el nivel de nuestras habilidades cognitivas.

Con el fin de que puedas ver cómo se encuentra tu concentración y tu habilidad de observar, a continuación te presentamos un reto visual un tanto complejo.

Para este desafío deberán mirar una imagen que se encuentra repleta de palabras que dicen pato, pero debes encontrar aquella que dice pata. Suena fácil, pero la verdad es que es más complejo de lo que crees.

Test Visual: En solo 5 segundos encuentra la palabra pata

Llegó el momento de concentrar toda tu atención en la fotografía que verás a continuación. Recuerda que tienes pocos segundos, pero si te demoras más, no pasa nada. ¿Estás listo?

Resultado Test Visual

¿Conseguiste encontrar la palabra oculta? Pues esta se encontraba en el lado izquierdo de la imagen y en la décima línea.

Tags

Lo Último

Más Noticias