Virales

Prepárate para Halloween y adivina cuántos dulces escondidos hay

Con este test visual deberás poner a prueba tu intuición, ya que atrás de la calabaza se encuentran varios dulces, y tienes que adivinar cuántos hay. ¿Podrás?

En este test visual se ve una calabaza de Halloween en el centro, con un fondo gris.

Un test visual nos sirve para desafiar ciertas habilidades de manera entretenida, y hoy específicamente te invitamos a poner a prueba tu intuición, o practicar para mejorarla.

Esta es la percepción que nos indica respuestas de vida de manera energética, y no en base a la lógica y la razón. ¿Sientes que tienes buena intuición?

Si es así, comienza a prepárate para Halloween con este entretenido juego, en el que deberás adivinar intuitivamente cuántos dulces hay detrás de la calabaza.

Test visual: Prepárate para Halloween y adivina cuántos dulces escondidos hay

Llegó el momento de concentrarte y conectar con tu intuición, para lo que deberás respirar profundamente al menos tres veces.

Cuando te sientas preparado, mira la imagen y sin pensarlo mucho di cuántos dulces se encuentran detrás de la calabaza característica de Halloween. ¿Necesitas una pista? No son más de cinco.

En este test visual se ve una calabaza de Halloween en el centro, con un fondo gris.

Resultado del test visual

A continuación te mostraremos cuántos eran los dulces escondidos, así que si no adivinaste no te preocupes, que la única manera de ir mejorando tu intuición es con la práctica.

Sin más que decir, esta era la respuesta:

En este test visual se ven cinco dulces en el centro de la imagen, con un fondo gris.

Tags

Lo Último

Más Noticias