Virales

Test Visual: ¿Puedes encontrar el dibujo diferente a los demás?

En este acertijo deberás poner a prueba tu capacidad de observación, pues tendrás que encontrar una pequeña diferencia entre los dibujos de la imagen. ¿Estás listo?

Un test visual es un ejercicio entretenido que podemos utilizar para conocer nuestras habilidades de observación y concentración.

A través de este tipo de retos podemos saber qué tan buena es nuestra visión y rapidez, ya que debemos resolverlos en el menor tiempo posible.

Para que puedas ponerte a prueba a ti mismo, hoy te presentamos un test visual un poco complejo, pues debes identificar el dibujo diferente a los demás.

Test Visual: Encuentra el dibujo diferente a los demás

Como mencionamos anteriormente, en la imagen de aquí abajo deberás mirar detenidamente para identificar una pequeña diferencia entre los dibujos. ¿Crees poder lograrlo en solo algunos segundos?

Resultado Test Visual

¿Lo conseguiste? Te contamos que el dibujo distinto se encontraba en la fila de al medio, y la diferencia era el color del pequeño corazón que se encuentra sobre los dedos.

Si no pudiste lograrlo, ¡no te preocupes! Más abajo te dejamos otros desafíos para que puedas seguir practicando y poniendo a prueba tus habilidades cognitivas.

Tags

Lo Último

Más Noticias