Virales

Test de Personalidad: La vela que elijas dirá qué predomina en ti

A veces necesitamos leer o escuchar de otros qué tipo de comportamientos estamos teniendo, para comprender mejor la energía que cargamos, por eso este test de personalidad puede ser muy provechoso.

En este test de personalidad hay tres opciones: una vela en un frasco, una vela muy derretida, y una vela con decoración.

Un test de personalidad es un desafío que nos invita a conectar con nuestra intuición, para así entender un poco más de nuestra forma de ser.

Por lo anterior, este tipo de desafío no habla de algo inamovible de nuestra personalidad, sino que ocupa la energía para comprender lo que somos en la actualidad, sin seguir la lógica o razón.

En esta oportunidad podrás conocer qué energía predomina más en ti, según la vela que más te llame la atención. ¿Te sentirás representado?

Test de Personalidad: Elige una vela y conoce qué predomina en ti

Es momento de que respires profundo y pienses en cómo te sientes en este momento respecto a tus pensamientos y acciones. Luego de eso, mira la imagen, no lo pienses tanto y elige entre las tres velas.

En este test de personalidad hay tres opciones: una vela en un frasco, una vela muy derretida, y una vela con decoración.

Resultado del test de personalidad

  • Primera vela

Si esta fue tu elección, probablemente hoy te estás resguardando mucho, pues te da un poco de miedo cómo la vida puede funcionar de ahora en adelante para ti. Es importante que aprendas a salir de tu cascarón, pues no puedes esconderte todo el tiempo ni vivir por siempre en tu mundo ideal.

  • Segunda vela

La elección de esta vela indica que probablemente hoy te sientes un poco abrumado y cansado de todo lo que ocurre a tu alrededor. Sabes que necesitas un descanso y alejarte de lo que te hace mal, entonces: ¿por qué sigues desgastándote?

  • Tercera vela

En este momento de tu vida probablemente has aceptado que todo acto tiene su consecuencia, y que hay cosas que simplemente no puedes controlar. Aprovecha esta energía para ir con ímpetu y seguridad hacia lo que deseas, y deja de mirar atrás.

Tags

Lo Último

Más Noticias