Si buscabas un reto con el que entretenerte, y al mismo tiempo, poner a prueba diferentes habilidades cognitivas en ti, este test visual tiene lo indicado, pues con él te pedimos que ocupes toda tu capacidad de observación y también rapidez.
La idea del desafío es que encuentres, en tan solo cinco segundos, el set de arco y flecha que se diferencia de los demás en la imagen. Si crees que lo lograrás, no te confíes, porque lo que lo hace diferente es que es muy sutil.
¿Sabías que la competencia saludable puede ayudarnos a mejorar nuestras habilidades y aprendizaje? Para eso, invita a tus amigos y vean quién es el más rápido para resolver este acertijo, ¿serás tú?
Test Visual: Comprueba que tienes una vista increíble al encontrar lo diferente en la imagen
Es momento de que te concentres. Para eso, tienes que dejar de lado cualquier cosa que pueda distraerte, respirar profundo, al menos tres veces, y preparar un cronómetro que te diga cuánto te demoras en resolver el test.
¿Estás listo? Pon todo de ti, agudiza tu mirada y empieza a buscar, porque el desafío empieza ahora, ¡ya!
Resultado del test visual
¿Viste cuál era el arco que se diferenciaba de los demás? Si fue así, ¡wow!, felicitaciones, pues lo que lo hacía distinto era muy sutil y solo personas con gran vista lo pueden localizar.
Por el contrario, si no lograste encontrar lo que se te pidió, o no lo hiciste en el tiempo requerido, no te preocupes, que al menos tuviste un momento de entretención y desafiaste tus capacidades. Además, te dejamos más abajo otros retos con los que puedes practicar.
Sin más que decir, observa la solución a continuación:
¿Para qué sirve un test visual?
Estos desafíos te entregan momentos entretenidos y puedes desafiar tus habilidades, pero además son excelentes fuentes de aprendizaje, práctica y actividad para tu cerebro, por lo que hacerlos recurrentemente podría ayudarte a ser cada vez más ágil e impedir el deterioro rápido de tus capacidades.