Virales

Elige una figura y descubre qué tipo de Karma estás acumulando

Con este test de personalidad podrás comprender cómo tus acciones repercuten en ti, o repercutirán en un futuro. ¿Te hará sentido?

Dos opciones: Un ying yang y un hombre meditando.
Test de Personalidad. ¿Te atreves a saber qué tipo de karma estás acumulando? (Tiempox)

El Karma, según distintas religiones, es una energía que se genera a partir del comportamiento de las personas a lo largo de su vida, y que busca que cada alma encuentre justicia y equilibrio.

Con este test de personalidad podrás tener una pista de qué tipo de karma estás acumulando, y para eso deberás conectar con tu intuición, la que te guiará hacia la imagen que tiene una respuesta adecuada para ti.

Cabe destacar que este tipo de desafíos hablan de la actualidad y desde la base de que somos personas en constante cambio y evolución, por lo que aquello que leas a continuación es algo que perfectamente puede cambiar con el tiempo, sobre todo si revisas tus acciones.

Test de Personalidad: ¿Qué tipo de karma estás acumulando?

Es momento de que dejes las distracciones de lado y te concentres en aquellos actos que has cometido el último tiempo, y también en cómo sientes que te ha tratado la vida en este último tiempo.

Para que sea tu intuición la guía energética de este test, te invitamos a respirar profundo al menos tres veces. Luego de eso, cuando te sientas realmente preparado, mira la imagen y decide cuál de las dos ilustraciones te llama más la atención. Recuerda que no hay respuestas correctas, porque lo que elijas es lo adecuado para ti.

Dos opciones: Un ying yang y un hombre meditando.
¿Te atreves a saber qué tipo de karma estás acumulando? (Tiempox)

Resultado del test de personalidad

  • Primera opción

La elección del símbolo del Ying y el Yang habla de que eres una persona que sabe y conoce cuáles son sus altos y bajos, o las luces y sombras de sus acciones, por lo tanto te mantienes en un equilibrio constante.

Estás consciente y te haces cargo de tus errores y aciertos, así que el tipo de Karma que ya está actuando en ti es más bien neutro, pues en este momento de tu vida comprendes que cada acción tiene su reacción.

Eso sí, intenta no justificar mucho tus acciones negativas con la idea de que harás algo positivo después, porque si no estás malentendiendo la idea de hacerse cargo de las cosas, ya que más bien las estás utilizando mañosamente a tu favor, y eso más adelante podría pasarte la cuenta.

  • Segunda opción

Si elegiste esta opción probablemente sientes que eres una persona realmente luminosa, que de seguro tiene un muy buen Karma acumulado, pues crees que personas como tú no se encuentran todos los días.

Lo anterior puede ser verdad, pero el hecho de no aceptar tus sombras y tus errores hace que seas una persona que no pide mucho perdón, porque realmente para ti no hay problema con las cosas que haces.

Esto puede traer un karma negativo, en el que la energía te irá mostrando formas de equilibrar las cosas, te guste o no, por lo que te recomendamos empezar a comprender en qué te equivocas, sobre todo en lo que respecta a las relaciones interpersonales.

Tags