Este día tenemos para ti un test visual que pondrá a prueba tu capacidad de observación y también la rapidez que tienes en momentos de adrenalina, pues hay dos reyes que parecen iguales, pero tienen cinco diferencias entre sí.
La idea es que logres encontrar aquellos detalles que son distintos en la imagen en menos de 20 segundos, para que así, te corones como un campeón de este tipo de desafíos.
Recuerda que lo principal en este juego, además de poner en práctica tus habilidades cognitivas, es la diversión, así que te invitamos a que retes a tus amigos y vean quién lo puede resolver más rápido.
Test Visual: Solo un rey de los acertijos logra ver las 5 diferencias en 20 segundos
Ahora es momento de que dejes de lado las distracciones y te concentres en el desafío, para lo que debes tomar tres respiraciones profundas, ponerte lentes si es necesario y echar a andar tu temporizador.
¿Todo listo? Entonces mira la imagen y busca las cinco diferencias que hay entre los reyes. ¿Podrás encontrarlas en el tiempo propuesto?
Solución del test visual
Encontrar todas las diferencias no era fácil, pues unas eran detalles pequeños y sutiles, así que si no lograste verlas todas, no te preocupes, que el principal motivo de este desafío era que pusieras a prueba tus habilidades y lo hiciste.
La práctica hace al maestro, así que sigue intentando mejorar en cada uno de los retos visuales que encuentres en internet, pues ellos te ayudarán a mantener el cerebro activo y en buen estado.
Comprueba a continuación si las diferencias que viste eran las correctas, o cuáles eran esas que nunca pudiste observar.