El autoconocimiento no es una actividad fácil, pues hay días en los que simplemente no queremos comprender nuestras actitudes, o momentos en los que no nos gusta lo que aprendemos de nuestra forma de ser.
Por lo anterior, los test de personalidad nos ayudan a conocernos de manera entretenida y fácil, comprendiendo que nuestra energía, y por lo tanto nosotros mismos, vamos cambiando constantemente.
Cabe destacar que la intuición es la fórmula perfecta para recibir respuestas certeras sobre nuestra forma de ser, pues esta percepción funciona como guía sin lógica ni razón, pero que nos ayuda a encontrar lo que necesitamos en un momento específico de nuestra vida.
Test de Personalidad: ¿A quién priorizas más, a ti o a los demás?
Ahora respira profundo y concéntrate. Piensa en qué tienes como prioridad en este momento de tu vida, y elige entre ambos símbolos presentes en la imagen, ¿cuál llama más tu atención?
Resultado del test de personalidad
Ambas alternativas presentes en el desafío tienen que ver con la Astrología, práctica que asegura que existe una influencia de los signos zodiacales en las personas. Los símbolos representaban a Aries y a Libra, dos integrantes del Zodiaco que hablan de la relación con los demás.
- Aries
La elección del primer símbolo en la imagen indica que en este momento de tu vida te tienes como absoluta prioridad y estás actuando para cumplir siempre tu deseo antes que el de cualquier otra persona.
Puede que tengas una mirada más egocéntrica, donde te cuesta comprender lo que quiere el otro y encontrar un punto medio, así que trata de honrar tus ideas, pero no imponerlas a quienes no las quieren.
- Libra
Si elegiste el símbolo de la balanza, entonces hoy tu prioridad está puesta en los demás, y buscas cumplir sus deseos antes que los tuyos, pues crees que estando bien con el resto podrás ser feliz, pero ¿es así realmente?
Busca la razón de tus pocas ganas de escucharte y de comprender lo que te gusta. ¿Por qué necesitas que los demás siempre aprueben algo en ti? ¿Qué te hace creer que no deberías ser tú tu propia prioridad?