Virales

Test Visual: Solo 2 de cada 8 personas encuentran las diferencias en 20 segundos

Pon a prueba tu capacidad de observación y busca cuáles son las cinco diferencias entre las corredoras de la imagen.

Dos mujeres corriendo. Parecen iguales, pero tienen cinco diferencias entre ellas.

Un test visual es un tipo de desafío que, además de entregarnos un momento entretenido durante el día, nos ayuda a comprender qué tan buen nivel tenemos en ciertas habilidades cognitivas.

En particular, el juego de hoy pretende poner a prueba tu capacidad de observación y la rapidez que tienes para seguir instrucciones, pues deberás encontrar las cinco diferencias entre dos corredoras que parecen iguales, en menos de 20 segundos.

Si te crees capaz de resolver el acertijo, entonces no deberías tener problema para ser el más rápido de tu grupo de amigos, así que invítalos y vean quién puede localizar los detalles distintos en la imagen.

Test Visual: Solo 2 de cada 8 personas encuentran las diferencias entre las corredoras

Es hora de que dejes de lado cualquier posible distracción y te prepares para comenzar la búsqueda. Para eso, respira profundo al menos tres veces y ten tu temporizador listo.

Una vez que te sientas preparado, mira la imagen, echa a andar el reloj y trata de encontrar las cinco diferencias en menos de 20 segundos.

Dos mujeres corriendo. Parecen iguales, pero tienen cinco diferencias entre ellas.

Resultado del test visual

¿Fuiste capaz de observar todas las diferencias en la imagen? Comprueba a continuación si realmente tienes una vista extraordinaria o te equivocaste en algún detalle.

Dos mujeres corriendo. Parecen iguales, pero tienen cinco diferencias entre ellas, las que están señaladas con círculos negros.

Si no encontraste todas las diferencias, no te preocupes, que lo más importante es que pudiste practicar y mejorar tus habilidades.

Tags

Lo Último

Más Noticias