Virales

Test Visual: ¿Eres capaz de encontrar las palabras “AÑO” en la imagen?

Demuestra que eres experto en observar e identificar pequeños detalles con este difícil reto visual. ¿Lo lograrás en 15 segundos?

Fondo morado con muchas palabras "aro", y solo tres que dicen "año.

Cada test visual es utilizado como una herramienta de identificación de nuestras capacidades. Esto, debido a que de manera entretenida nos desafía a comprobar qué tan desarrolladas tenemos algunas habilidades típicas del ser humano.

En este caso, el reto tiene que ver con la observación de detalles y la rapidez para identificarlos, por lo que deberás encontrar las palabras diferentes en la imagen. Entre todos los “aro” se encuentran tres “año”, que tendrás que ubicar en solo 15 segundos.

Antes de ir con el juego, eso sí, es importante destacar que mientras más practicamos, más capaces somos. Toma esto como una oportunidad de mejorar y volverte una persona admirable en esta área.

Test Visual: ¿Eres capaz de encontrar las 3 palabras “AÑO” en la imagen?

Es hora de que te concentres en el desafío, así que deja de lado toda posible distracción, toma respiraciones profundas y conecta con tus habilidades. Recuerda, tienes solo 15 segundos para coronarte como un campeón de la observación.

Si te sientes listo, mira la imagen a continuación:

Fondo morado con muchas palabras "aro", y solo tres que dicen "año.

Solución del test visual

¿Pudiste ver las palabras diferentes? La verdad este reto era bastante complicado, pues no solo las palabras eran muy parecidas, sino que también los colores hacían más difícil identificar lo que se pedía sin marearse o tener la vista cansada.

Si no lo lograste, no te preocupes, ya que al menos practicaste. Pero, por otro lado, si pudiste verlas, entonces comprueba a continuación que estabas en lo correcto.

Fondo morado con muchas palabras "aro", y solo tres que dicen "año", las que están señaladas con color rojo.

Tags

Lo Último

Más Noticias