Virales

Test de Personalidad: ¿Qué no estás viendo en tu vida? Elige una ventana y descubre a qué necesitas prestar atención

Muchas veces no somos del todo conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor, con lo cual necesitamos algo que nos otorgue esa claridad, tal como el siguiente test de personalidad lo propone.

Por medio de los Test de Personalidad podemos descubrir diversos aspectos de nuestra vida, de los cuales no siempre somos conscientes. Ese es uno de los motivos por el cual se hacen virales en internet.

Estos suelen ser de corte lúdico, ya que se realizan por diversión y en ningún caso reemplazan pruebas técnicas o psicológicas que puede realizar algún especialista.

Tras la aclaración anterior, es que te invitamos a descubrir en este Test de Personalidad qué es lo que no estás viendo en tu vida, para lo cual simplemente debes elegir una ventana de la imagen, y te diremos qué demanda tu atención total en estos momentos y no se la estás dando.

Test de Personalidad: ¿Qué no estás viendo en tu vida? Elige una ventana y descubre a qué necesitas prestar atención

Para esta prueba debes concentrarte en descubrir aquello que ignoras, tras lo cual debes cerrar tus ojos, respirar profundo y luego, cuando los abras, deberás fijarte en cuál ventana es la que más te llama la atención.

Resultados del Test de Personalidad

Es probable que te estés cerrando a solo lo que tú crees y que necesites orientación para saber cómo poder enfrentar determinada situación, ya que creías que podrías hacerlo todo sola y ahora estás necesitando ayuda. Por ello es que lo que no estás viendo es que necesitas ayuda y no sabes o no te atreves a pedirla.

Cuando los demás tienen problemas, eres de las primeras personas que acude en auxilio, sin embargo, cuando los tienes tú, no ocurre así, por lo cual has generado relaciones en las que no se entregan mutuamente el apoyo y refuerzo. Así, lo que no estás viendo es que necesitas recibir en igualdad de lo que das, ya que sino el resto solo abusa de ti.

Esta ventana revela que muchas veces no pones los pies en la tierra, ya que te pierdes en ensoñaciones, ideas o pensamientos sobre cómo podrían ser las cosas o cómo debieron ser, lo cual te roba mucha energía y tiempo. Por ello, lo que no estás viendo es que estás constantemente perdida entre el futuro y el pasado, lo que te impide ver, ser y actuar en el presente.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 30 de enero al 5 febrero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias