Virales

Test de Personalidad: Elige una Mamushka y descubre qué sueles ocultar de ti a los demás

Descubre aquí un poco más de tu personalidad a través de lo que tu intuición te guíe a hacer. ¿Te hará sentido?

El desafío conocido como test de personalidad se ha convertido en una forma entretenida de conocer más de nuestro interior, ya que mediante este tipo de juegos virales podemos comprender algunas características de nuestro ser, entendiendo así quiénes somos o qué necesitamos en un tiempo en específico.

Eso sí, es importante mencionar que no tienen validez científica ni hablan de algo estático de nuestra personalidad, sino que ayudan a conectar con la intuición y reflexionar sobre el presente, entendiendo los diferentes simbolismos que puede haber en algunos colores, imágenes o elementos.

Sin más que decir, te invitamos a conocer un poco más de ti a través de este reto viral.

Test de Personalidad: Elige una Mamushka y descubre qué sueles ocultar de ti a los demás

La única instrucción es que a continuación debes intentar conectar con tu intuición, para eso te invitamos a tomar tres respiraciones profundas, ver la imagen y sentir cuál de estas tres mamushkas te llama más la atención.

Aquí está la imagen:

Resultado del test de personalidad:

Si elegiste esta mamushka, probablemente es porque te cuesta mucho confiar en los demás, entonces le ocultas a los otros tus proyectos o diferentes metas que tienes en la vida, porque te aterra que puedan hacer cosas para echar abajo tus proyectos, o te tiren mala energía. Lo que tienes que aprender a diferenciar, es que por más que los otros puedan entrometerse, tú tienes el poder, y al contar tus cosas a quienes quieres, puedes recibir más apoyo que críticas.

Si esta fue tu elección, puede ser que te cueste mucho contar a tus cercanos cuando te sientes triste o desanimado. Tienes, probablemente, la necesidad de mostrarte siempre fuerte ante los demás, porque en algún momento de tu vida no sentiste quizá el apoyo necesario, o te hicieron creer que las penas y los llantos eran de personas débiles. Pero hoy en día, para tus relaciones, es fundamental que puedas expresar tus emociones.

Si tu intuición te guió por esta mamushka, es quizá porque sueles ocultarle a los demás las cosas que te molestan. Eres de esas personas que guardan y acumulan todos sus enojos, por lo que llega un momento en el que explotas y dejas a los demás sorprendidos.

Video recomendado: Horóscopo del 6 al 12 de febrero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias