Virales

Test Visual: ¿En cuánto tiempo encontrarás a la calavera que te está mirando?

En la imagen encontrarás muchas cabezas mirando hacia otro lado, y solo una que está observando hacia el frente. ¿Podrás verla en menos de 5 segundos?

Test Visual ¿Dónde está la calavera que mira en una dirección diferente? - Créditos: Tiempox.com Test Visual ¿Dónde está la calavera que mira en una dirección diferente? - Créditos: Tiempox.com

Un test visual es una forma divertida de poner a prueba nuestras habilidades cognitivas y también practicar nuestra rapidez, motivo por el cual retos como este se han vuelto grandes virales de internet. 

Pero antes de jugar, es importante destacar que este desafío no indica nada de nuestra forma de ser ni define lo capaces que somos, sino que su principal función es ayudar a distraernos de aquellas situaciones complejas que podemos estar atravesado

Test Visual: ¿En cuánto tiempo encontrarás a la calavera que te está mirando?

Llegó el momento de concentrarte y ver si puedes cumplir este reto en el menor tiempo posible. Para eso, solo debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen. ¿Verás rápido a la calavera que mira en distinta dirección?

Aquí está el desafío, ¿lo lograrás?:

Resultado del Test Visual

¿La encontraste? No era tan fácil como parecía, así que si no lo hiciste en un corto tiempo o si finalmente no la pudiste ver no te preocupes, lo importante es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas.

Veamos si acertaste:

Video recomendado: Horóscopo de marzo para Tauro, Virgo y Capricornio

 

Tags

Lo Último

Más Noticias