Virales

Test de Personalidad: ¿Cuál es el consejo para la semana? Elige una de las Runas Nórdicas y descúbrelo

Encuentra aquí un consejo para la semana del 20 al 26 de marzo, según la Astróloga y runista mexicana, Erika Nava. ¿Te hará sentido?

Virales Descubre aquí tu consejo semanal a través de las runas nórdicas. - Créditos: LiudmylaSupynska Virales Descubre aquí tu consejo semanal a través de las runas nórdicas. - Créditos: LiudmylaSupynska

La función de los test de personalidad es ayudarnos a conectar con nuestro interior y hacernos conscientes de características que no siempre tenemos presentes, acerca de como somos. 

Hoy podrás recibir un consejo personalizado para la semana del 20 al 26 de marzo, de la mano de las Runas Nórdicas, las cuales serán interpretadas por la astróloga y runista mexicana, Érika Nava.

Para realizarlo, te invitamos a que te guíes por tu intuición, para que conozcas qué es lo que te recomiendan las runas, para esta semana. ¿Estás listo o lista para descubrir qué mensaje tienen para ti?

Test de Personalidad: ¿Cuál es el consejo para la semana? Elige una de las Runas Nórdicas y descúbrelo

Piensa en lo que tengas planeado para esta semana, en las dudas o decisiones que tengas que enfrentar los días por venir y pide desde el corazón que te envíen la respuesta y el consejo que tanto anhela tu alma.

Ahora cierra los ojos, respira profundo tres veces y escoge un número del uno al tres, hecho esto abre tus ojos busca aquí abajo el número que escogiste, ahí encontrarás lo que las runas te quieren decir.

Resultados del Test de Personalidad

  • Uruz

Todo el poder esta de tu lado. Tienes la energía necesaria para poder poner en marcha lo que quieras y a la hora que quieras. Tu fuerza de voluntad es inquebrantable y tienes todo a tu disposición para hacer grandes y profundos cambios en tu vida, dejar viejos vicios de la vida que ya no quieres llevar ni vivir, solamente ten cuidado porque cada uno de los cambios te pueden volver a llevar a ese lugar oscuro en donde habitaste, sé fuerte y solo toma de esa sombra lo que te haga crecer de ahora en adelante.

Es tiempo de dejar de resistir, es tiempo de salir a la luz y hacer uso correcto de la libertad con la que cada ser humano nace en esta tierra. Es imperativo cuides de tus ganancias materiales, no puedes pretender, pensar que lo que ahora tienes durará para siempre sin antes hacer un buen uso de lo que ahora tienes, tiempo de administración y planeación.

Tu salud pasara por momentos muy buenos, espera grandes noticias, pero sobre todo espera de nuevo sentirte vital y fuerte como hace mucho no te sentías.

  • Sowilo

El éxito esta de tu lado, brillarás como hace mucho no lo hacías. Recobras la fuerza vital, esa que habías perdido entre tristezas, discusiones y preocupaciones, la energía vuelve a estar estable y libre de energía negativas, tu esencia se purifica y todos a tu alrededor vuelven a ver y a sentir lo que realmente eres, un ser integro y de gran poder.

En los negocios tu posición es reafirmada, te vuelven a dar el lugar que mereces, la economía mejora notablemente y con ella el hogar sufre un gran y positivo cambio. Solamente cuida de tu ego, las lecciones ya las aprendiste y volver a dejarte llevar por el ego en descontrol te arrastraría de nuevo a la ansiedad y la impotencia arrebatándote todo lo que hasta ahora has logrado y avanzado.

Tu salud es perfecta, todo lo que has trabajado para beneficio de tu cuerpo físico ya rinde frutos. Te das cuenta de tu gran poder de recuperación.

  • Othila

Tiempo de proteger tus posesiones más valiosas, ya sea desde las materiales hasta las emocionales o sentimentales. No puedes seguir en el descuidado de lo que más quieres en la vida, claro está, poniéndote a ti por delante, hay cosas que el dinero no puede comprar y es tiempo de entenderlo.

Tus ideales son fuertes y tienes una gran visión de las cosas, pero no puedes perderte por un ideal, tienes que seguir caminando en el aquí y en el ahora, entender que tienes que hacer cosas necesarias para tu sobrevivencia y caminar paralelamente con tus sueños. Tiempo de trabajar con los apegos, soltar te hará sentirte libre y ligero.

Escuchar los consejos sabios de personas mayores que tú, con mas experiencia que tú te harán cuadrar y entender muchas cosas, un cambio importante en tu manera de pensar si escuchas con humildad y después te tomas un tiempo de para hacer una reflexión de lo aconsejado. Herencias que se aproximan ya sean materiales o de viejas costumbres que tu tendrás que seguir manteniendo en pie.

Video recomendado: Horóscopo semanal desde el 20 al 26 de marzo para Aries, Leo y Sagitario

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias