Virales

Test de Personalidad: ¿A qué tipo de causa social sueles comprometerte?

Son muchísimas las demandas sociales que hay alrededor del mundo, y son muchas las personas que se sienten llamadas por estas causas. Te invitamos a realizar este test y descubrir si eres alguien que se compromete con algunas luchas.

Los test de personalidad son una forma divertida para descubrir rasgos de nuestra forma de ser que muchas veces ignoramos y que nos permiten conocernos más en profundidad, y ese es el motivo por el cual se hacen virales en las redes sociales.

Así, a través de ellos es que en esta oportunidad podrás saber si eres una persona comprometida con las causas sociales o no. ¿Estás listo para descubrirlo?

Test de Personalidad: ¿A qué tipo de causa social sueles comprometerte?

Lo primero que debes hacer es respirar profundo y observar la imagen detalladamente, luego debes elegir entre una de las ilustraciones que aparecen a continuación, optando por la mujer que reparte comida o la ronda de niños jugando.

Resultados del test de personalidad

  • Mujer repartiendo comida

Si tu elección fue esta ilustración es probable que seas alguien muy involucrado con las causas sociales relacionadas al cuidado del planeta y la hambruna en el mundo. Desde muy pequeño te sentiste interesado por las carreras relacionadas a la salud o las políticas públicas, por lo que es usual que sueñes con viajar a hacer un voluntariado al extranjero o te desempeñes en organizaciones locales de tu ciudad. 

  • Niños jugando a la ronda

Esta imagen nos habla de las personas que se sensibilizan con temáticas de la niñez y causas animalistas, porque en ellos ven una cierta inocencia y vulnerabilidad. Carreras como la docencia o el trabajo social son profesiones de tu interés, que te llenan de herramientas para luchar por las demandas de estos sectores más desprotegidos. 

Video recomendado: Horóscopo de Tauro, Virgo y Capricornio para la semana del 20 al 26 de marzo

Tags

Lo Último

Más Noticias