Virales

Test de Personalidad: ¿Eres una persona confiada o desconfiada?

Te invitamos a realizar esta prueba viral, en donde deberás escoger una de las opciones presentes en la imagen, para así descubrir si eres una persona confiada o no.

Actualmente muchas personas se interesan por conocer más de sí mismas y para eso existen diferentes opciones o herramientas. Una de ellas son los test de personalidad, que son pruebas presentes en internet, quienes buscan revelar aspectos que muchas veces no son tan conscientes para las personas. Estos suelen hacerse rápidamente virales en redes sociales, pues son entretenidos y fáciles de hacer. 

Eso sí, es importante mencionar que estos retos no tienen validez científica ni hablan de algo estático de nuestra personalidad, sino que ayudan mucho a conectar con la intuición y reflexionar sobre el presente, según los diferentes simbolismos que puede haber en colores, imágenes o elementos. 

A continuación, te invitamos a conocer si eres una persona confiada o desconfiada, a través de esta prueba viral.

Test de Personalidad: ¿Eres una persona confiada o desconfiada?

Antes de realizar esta prueba viral, te recomendamos que cierres tus ojos y respires profundo tres veces. Una vez que lo hagas, deberás elegir una de las opciones de la imagen. ¿Estás listo o lista?

Resultados del Test de Personalidad

  • Opción uno

Eres una persona que intenta ir momento a momento por la vida y sueles estar abierto o abierta a que las situaciones te vayan transformando. No te cierras en desconfiar, pero crees que la confianza se va ganando paso a paso, por lo que sueles confiar una vez que las personas van demostrándote con hechos que sí son alguien de fiar. 

  • Opción dos

Tienes un gran escudo de desconfianza frente a ti, porque has vivido muchas situaciones en las que te sentiste traicionado y vulnerable. Desde ese entonces, te cerraste a confiar ciegamente en alguien, por eso solo das fe de lo que tu haces y tomas el control de las situaciones, ya que solo confías en ti y nadie más que tú. 

  • Opción tres

Si escogiste esta opción es porque eres una persona que confía en la vida y en las personas, ya que has adquirido una nueva visión para transitar la vida. Esta es abrirte a lo que ocurra y confiar en el proceso de las cosas, en que todo tiene su "por qué" o su "para qué", lo que te mantiene viviendo mucho más en calma y tranquilidad, ya que sueltas mucho más el control que el común de las personas.

Tags

Lo Último

Más Noticias