Virales

Test Visual: ¿Cuál payaso es diferente al resto dentro de esta imagen?

Para muchas personas el circo representa un momento de gran distensión, algo que también te proponemos a través de este Test Visual, donde deberás encontrar al payaso que es distinto al resto en solo 10 segundos. ¿Serás capaz?

Test Visual Descubre cuál es el payaso distinto. - Créditos: Ilustraciones: Sketchify | Edición: Tiempox.com Test Visual Descubre cuál es el payaso distinto. - Créditos: Ilustraciones: Sketchify | Edición: Tiempox.com

Los test visual los podemos entender como una prueba de internet, la cual nos propone un reto o desafío a cumplir, y que nos permite la distinción y distracción de las actividades cotidianas, razón por la cual se hacen virales.

Es por ello que en esta ocasión te invitamos a que te diviertas como en un circo, al tener que encontrar al payaso que es distinto al resto, estos personajes que de seguro en más de una oportunidad te han sacado una sonrisa.

El desafío es que consigas hacerlo en un tiempo no mayor a los 10 segundos. ¿Será capaz de poder encontrarlo?

Test Visual: ¿Cuál payaso es diferente al resto dentro de esta imagen?

Llegó el momento para que te concentres y descubras si podrás cumplir este reto en el tiempo propuesto. Para eso, solo debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen para encontrar al payaso distinto.

Sin más que decir, aquí está el desafío:

Resultado del Test Visual

¿Lo encontraste? Parecía simple, pero no lo era, así que si no lo hiciste en un corto tiempo o si finalmente no lo pudiste ver no te preocupes, lo importante es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas.

Veamos si acertaste:

Si te gustó, haz click aquí para encontrar muchos más acertijos y test.

Tags

Lo Último

Más Noticias