
Los test virales son usados en la actualidad como una herramienta que conecta a las personas con el autoconocimiento, debido a que ellos ayudan a hacer consciente a los internautas de cosas que podían no tener tan presentes sobre ellos mismos. Estos suelen ser rápidos de realizar y es por eso que se vuelven virales rápidamente.
Aunque es importante destacar que estos test virales no son del todo precisos, ya que no están respaldados por algún estudio científico o algo por el estilo. Por lo que se sugiere que se tomen como una instancia para conectar con la intuición y reflexionar sobre como se está llevando la vida actualmente por cada persona.
Sin más preámbulos, te invitamos a que realices esta prueba que indicará aquello que estás reprimiendo. ¿Estás listo o lista?
Test de Personalidad: ¿Qué te estás reprimiendo ahora mismo? Descúbrelo aquí
Para realizar esta prueba viral, te recomendamos que cierres tus ojos y respires profundo tres veces. Una vez que lo hagas, deberás elegir una de las opciones de la imagen.

Resultados del Test de Personalidad
Opción uno
Eres una persona que siente todo de manera intensa y muchas veces te da miedo salir lastimado o lastimada cuando te relacionas con otra persona. Esto sucede porque sueles percibir todo lo que ocurre con los demás y absorbes mucha energía, por lo que lo que puedes estar reprimiendo son tus ganas de vincularte con más personas, ya que en algún punto te aferras a soledad para que no te dañen.
Opción dos
Si escogiste esta opción es porque eres una persona que tiende a reprimir mucho su esencia y a expresarte de manera auténtica. Por lo que sueles controlar todo lo que muestras y también lo que te reservas y eso finalmente hace que no dejes que la vida fluya, solo por miedo a lo que puedan decir de ti .
Opción tres
Lo que estás reprimiendo ahora mismo en tu vida es tu creatividad, ya que muchas veces te da vergüenza mostrar tus talentos al mundo y simplemente hacer lo que te apasiona. Esto puede estar estancándote a la hora de conseguir ese éxito que tanto anhelas, por lo que es recomendable que comiences a dejar de desaprovechar todas las ideas brillantes que se te ocurren.