Virales

Test de Personalidad: ¿Cómo actúas cuando estás enojado?

¿Explotas o te ocultas? Hay personas que cuando se enojan explotan a gritos e histeria, mientras otros solo guardan silencio e idean una manera de vengarse. ¡Ven a ver este test de personalidad y descubre qué tipo de reacción tienes cuando te enojas!

Los test de personalidad son una herramienta muy útil para conocer más sobre nosotros mismos, pues a través de juegos de visualización es que podemos descubrir aspectos ocultos de nuestra personalidad.

Por eso el día de hoy traemos una lámina con dos bombas que van a estallar, de las cuales deberás elegir solo una, y así de esta manera descubrir si te caracterizas por ser alguien explosivo o vengativo cuando te enojas.

Test de Personalidad: ¿Cómo actúas cuando estás enojado?

Lo primero que debes hacer es respirar profundo y observar la imagen detalladamente, luego debes elegir entre uno de las bombas que aparecen a continuación.

Resultados del test de personalidad

  • Bomba rosa

Si elegiste esta bomba quiere decir que eres alguien muy observador y callado, destacas por ser una persona muy inteligente y analítica que cuando se enoja no estalla en llanto ni palabrotas, solo calla y almacena muy bien en su memoria cada detalle y persona presente en la situación, con el fin de más adelante recordar muy bien a quien debes cobrarle tu venganza. 

  • Bomba negra

Esta bomba negra nos habla de una persona muy confrontacional, peleadora y explosiva. Probablemente desde muy pequeño tuviste que aprender a defenderte solo, por lo que ahora de grande no admites ni una sola falta de respeto, ni mal entendido, ya que al primer impasse sin pudor explotas en ira. 

Tags

Lo Último

Más Noticias