Virales

Test de personalidad: ¿Qué es lo que más odias de ti mismo? Elige uno de los jarrones y descúbrelo

Realiza este test viral y conoce qué rasgo de tu personalidad es el que más odias de ti mismo. ¿Te hará sentido el resultado?

Test de personalidad Elige un jarrón y descubre aspectos ocultos de tu personalidad. - Créditos: Tiempox.com Test de personalidad Elige un jarrón y descubre aspectos ocultos de tu personalidad. - Créditos: Tiempox.com

Gracias a los test de personalidad podemos conocer aspectos ocultos de la personalidad, pues estas pruebas mentales que inicialmente eran ocupadas por especialistas de la salud y la ciencias sociales, nacieron con el fin de descubrir ciertos rasgos ocultos del inconsciente de personas, permitiéndoles detectar ciertos diagnósticos no perceptibles para el ojo humano. 

Sin embargo, con el paso del tiempo y el inicio de la pandemia estos juegos de visualización se fueron convirtiendo en virales de internet que resultaban ser verdaderos pasatiempos para afrontar los largos tiempos de encierro. 

Por eso el día de hoy te traemos el siguiente desafío, en donde deberás elegir entre uno de los jarrones que te presentamos a continuación y así descubrir que aspectos de tu personalidad son los que más te incomodan. ¿Estás preparado?

Test de personalidad: ¿Qué es lo que más odias de ti mismo? Elige uno de los jarrones y descúbrelo

Lo primero que debes hacer es respirar profundo y observar la imagen detalladamente, luego debes elegir uno de los jarrones que aparecen a continuación.

Resultados del Test de Personalidad

  1. Jarrón alargado 

Si tu elección fue esta quiere decir que eres alguien muy aprensivo y perfeccionista, sueles obsesionarte y ponerte de mal humor cuando las cosas no funcionan como lo esperabas. Por eso uno de los aspectos que más te acompleja de tu personalidad es tu excesiva necesidad de controlar todo lo que ocurre a tu alrededor. 

  1. Jarrón ancho 

Este segundo jarrón nos habla de que un aspecto que te incomoda de tu personalidad es tu egoísmo solapado, pues eres alguien que constantemente te pones como prioridad en todos los aspectos de su vida. Por lo que es muy usual que tengas muchos roces en tus relaciones humanas, ya sea con pareja, amigos o familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias