CARTA ASTRAL

Ascendente Acuario: Conoce qué significa ser de este signo zodiacal y qué deben incorporar en su personalidad

La Astrología dice que el Ascendente es aquello que venimos a trabajar en nuestra vida, y que es una energía que está en nosotros pero muchas veces no la sabemos ver.

Ascendente Acuario.¿Cómo son las personas de este signo zodiacal?Créditos: Pexels.com
Escrito en ASTROS el

Según lo que propone la Astrología, el Sol, la Luna y el Ascendente son los elementos que más influyen en nuestra personalidad. Este último tiene que ver con nuestro crecimiento y evolución, por lo que el signo zodiacal en el que está habla de algo que necesitamos aprender en la vida, y también de cómo nos ven los demás. 

En esta oportunidad hablaremos sobre aquellas personas que son Ascendente Acuariocómo les influye en el día a día y qué cosas vienen a aprender en esta encarnación. 

Es importante mencionar que el Ascendente se puede ver en la Carta Astral, y para eso se necesita la fecha, hora y lugar de nacimiento. ¿Sabes la tuya?

Ascendente Acuario: ¿Qué significa ser de este signo zodiacal?

El Ascendente es un punto matemático en la Carta Astral, que indica el signo que se asomaba por el Este al momento de nuestro nacimiento, y marca el inicio de la rueda zodiacal. Esta energía puede que no se reconozca como propia, puesto que es algo que vamos integrando a través del paso del tiempo y las diferentes experiencias. 

Ser Ascendente Acuario significa que este signo es aquel que debemos incorporar, o más que nada, reconocer en nuestra vida, por lo que es probable que la energía de este signo la sintamos de distinta forma a lo largo que pasa el tiempo.

Ascendente Acuario: ¿Qué deben incorporar estas personas a su personalidad?

Quienes tienen Ascendente Acuario probablemente desde siempre se han rodeado de personas excéntricas o diferentes, y también se han visto envueltos en situaciones inesperadas, cortes abruptos, mudanzas, cambios constantes o interrupción en los diferentes procesos de su madurez. 

Todas estas discontinuidades existen en su vida para que aprendan a fluir con el cambio. Deben animarse a ser diferentes, a vivir su libertad y originalidad, soltar sus ganas de pertenecer y ser como el resto. Si se animan, saldrá a la luz toda su creatividad futurista. 

Es importante que una persona con este Ascendente rompa estructuras, se relacione con todo tipo de persona y sea más flexible con las situaciones en la vida, porque así es como dejará de sentir que no encaja. 

También es fundamental el acercamiento a grupos, conectar con personas con un objetivo en común, pero entender que es alguien distinto a todos, con sus propias particularidades y experiencias. 

En el inconsciente, este Ascendente tiene ideas muy arraigadas que tienen que ver con la estabilidad, la organización, la estructura y la rutina, pero necesita salir de ellas y comprender cuánto necesita la libertad y la improvisación. En resumen, debe aprender a ser más rebelde.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Géminis, Libra y Acuario