Astros

Compatibilidad de Géminis y Capricornio: ¿Funciona una pareja de estos signos zodiacales?

Descubre aquí si hay química, amor y capacidad para resolver problemas en esta relación amorosa.

El amor y la compatibilidad entre los diferentes signos zodiacales han sido temas importantes para la Astrología, debido a que entender estos factores ayuda a comprender las relaciones y su forma de congeniar. Por lo anterior es que hoy veremos cómo es una pareja de una persona Géminis y otra Capricornio.

En esta ocasión la compatibilidad amorosa será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Cabe mencionar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad de Géminis y Capricornio: ¿Cuánta química hay en una pareja de estos signos zodiacales?

Géminis es un signo de aire que acostumbra a socializar con los demás, y al que le gusta vivir en comunidad. Capricornio, en cambio, es un signo más apegado a las reglas y que siente que la soledad es su camino de vida.

Por lo anterior, es probable que no exista demasiada química entre ambos signos zodiacales, quienes ven la existencia de manera diferente. En términos de sexualidad, Géminis podría ser quien encienda una chispa y lleve a la espontaneidad a Capricornio, que generalmente es más programado y práctico en esos temas.

¿Cómo se demuestra afecto y amor una pareja de Géminis y Capricornio?

Géminis es de esas personas que demuestra afecto con palabras lindas y que se preocupa de entretener al otro, ya sea con acciones, chistes, salidas planeadas, etc. Capricornio, por otro lado, es de los que hace actos de servicio e intenta ayudar en la vida diaria de una persona.

En este sentido, ambos signos no son tan buenos para demostrar el afecto de manera física, es decir con cariño, besos y abrazos, porque les cuesta entrar en confianza para hacerlo. Por eso su afecto está ligado a las situaciones que mencionamos anteriormente.

¿Qué tan bien resuelve sus problemas una pareja de Géminis y Capricornio?

Este es un ámbito complejo, ya que Géminis tiende a ser un signo mental y que trata de escapar de los problemas, mientras que Capricornio busca actuar y dejar las cosas lo más claras posibles. 

Lo peligroso de las discusiones en una pareja con estos signos, es que Géminis, como signo de aire, busca desligarse de las cosas, a veces se las toma en juego y se aburre de una conversación monotemática. Capricornio, por otro lado y como signo de tierra, busca continuar con el tema y no da su brazo a torcer muy fácilmente, pero también vuelve a su idea de "soledad", así que se muestra resistente al pedir amor y comprensión del otro.

Por lo anterior, si se busca mantener la relación, según la Astrología es primordial tomarse el tiempo de respirar cada uno por su lado, y luego volver a conversar las cosas, pensando en lo mejor para la pareja como un equipo, y no como dos individuos distantes entre sí, porque si no salen de su individualidad, es difícil que prosperen.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias