Astros

Compatibilidad entre Cáncer y Piscis: ¿Hay química en una pareja de estos signos zodiacales?

El amor y la compatibilidad de los  signos zodiacales han sido temas ampliamente analizados por la Astrología, porque con estos factores podemos entender las relaciones y su forma de congeniar. Por eso es que hoy veremos cómo es una pareja de una persona de Cáncer y otra de Piscis.

En esta ocasión la compatibilidad amorosa será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Cabe aclarar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad entre Cáncer y Piscis: ¿Cuánta química hay en una pareja de estos signos zodiacales?

Ambos signos son de agua, por lo que las emociones abundan en ellos, y eso puede hacer que sientan una buena química, pero sobre todo que sientan que se pueden conectar desde el corazón. 

Es probable que se sientan atraídos hacia las emociones del otro, y que encuentren en cada uno un lugar de calma y nutrición. En general, la química no es tan de cuerpos sino más bien se nota al sentir que pueden conversar y expresar las cosas con tranquilidad.

¿Cómo se demuestra afecto una pareja de Cáncer y Piscis?

En este punto es quizá donde ambos signos encuentran más conexión, porque los dos tienden a ser muy expresivos en el amor. Es probable que se regalen cosas hechas a mano o con un sentido artístico muy alto.

Si bien Cáncer a veces se muestra duro y lejano, cuando se siente en confianza muestra todo lo blando que hay en su interior, y eso lo hace uno de los signos más cariñosos. Piscis, por su parte, necesita el contacto con el otro, y sentir casi que sus almas se fusionan, por lo que es muy común que siempre se pegue a su pareja y quiera darle amor.

¿Qué tan bien resuelve sus problemas una pareja de Cáncer y Piscis?

Cuando comienzan los problemas, esta pareja pierde un poco todo lo positivo que se hablaba anteriormente. Es que ambos signos pueden llegar a ser muy manipuladores y, a través de la expresión de sus emociones, querer hacer sentir mal al otro. 

Tanto Cáncer como Piscis viven sus emociones de manera muy intensa, y las expresan sin tapujos cuando quieren dar a entender su punto de vista. Pero hay veces en que también exageran sus sentimientos para que la otra persona se sienta culpable por ellos, y eso perjudica a la relación.

Si estas prácticas se hacen recurrentes, la relación entre un Cáncer y un Piscis se puede volver muy tóxica, por lo que la Astrología recomienda volver a ese entendimiento mutuo que expresan en otras áreas de la vida, y comprender que ese juego emocional puede dañar un buen romance.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags