Astros

¿Cuáles son los signos zodiacales más condescendientes?

Descubre aquí si eres parte de los integrantes del Zodiaco que suelen aceptar y hacer todo lo que los demás dicen, sin poner ningún pero o cuestionar las cosas.

Para la Astrología, los signos zodiacales tienen características que los definen y los hacen diferentes en personalidad. Por ejemplo, algunos son solidarios y otros más egoístas, entendiendo que también su forma de ser puede ir cambiando según su evolución.

En esta oportunidad queremos hablar sobre los signos más condescendientes del Zodiaco, aquellos que siempre se adaptan a lo que el otro quiere o pide, sin decir mucho para expresar su punto de vista.

Pero también hay otro lado de la condescendencia, que habla de ver al otro como si fuera menos y hablarle en ese tono también, más explicativo y adulador.

Es fundamental mencionar que, si te sientes identificado, veas si se encuentra en esta lista tu signo solar, lunar o Ascendente, puesto que ellos son los que más influyen en las características principales de una persona.

¿Cuáles son los signos zodiacales más condescendientes?

Este signo de aire suele ser de aquellos que siempre le da la razón al otro, o que cuando le preguntan qué quiere hacer dice "elige tú". Lo anterior es porque Libra siempre intenta quedar bien con el otro, así que lo adulará sin ponerse límites.

Otro signo de aire que suele usar la condescendencia, pero desde un lado más intelectual. Este integrante del Zodiaco suele creer que tiene una superioridad en temas académicos, por lo que siente la necesidad de "explicar con manzanas" a los demás. 

Emocionalmente, este signo puede ser muy condescendiente, y también raya en lo manipulador. Es que es de los que suele decir "como tú quieras", pero internamente siente muchas otras cosas que no suele expresar, y que después saca en alguna conversación totalmente diferente.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 10 al 16 de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias