Astros

Descubre si eres parte de los signos más temerosos del Zodiaco

Te invitamos a conocer a los integrantes de Zodiaco que más miedosos son a la hora de enfrentar diferentes desafíos.

Los signos zodiacales tienen diferentes características que los definen, unos son más extrovertidos, algunos más ordenados e incluso hay otros que se diferencian por ser ambiciosos.

En esta ocasión te hablaremos sobre los tres signos más temerosos del Zodiaco. Aquellas personas que a la hora de enfrentar desafíos o dificultades de la vida prefieren huir, o esconderse en un caparazón.

Esta y muchas más características son parte de la información que nos puede entregar la Carta Astral, gracias a la alineación y coordenadas en las que se encuentran los planetas el día de nuestro nacimiento.

Descubre si eres parte de los signos más temerosos del Zodiaco

  • Cáncer 

Este signo le teme al fracaso a tal grado que incluso deja de hacer cosas por el miedo, y por lo general su sensibilidad le causa sobre cuestionarse las situaciones que se le presentan.

Generalmente las personas nacidas bajo este signo temen exponer sus sentimientos y ser juzgados o engañados, por eso prefieren pensar dos veces antes de tomar una decisión.

  • Tauro

Los Tauro, al ser signos de tierra, suelen temerle a los cambios repentinos en su vida, ya que el orden y la estructura son pilares fundamentales para su vida. Por eso a la hora de arrojarse al vacío y tomar decisiones en la marcha, se complican mucho y caen en estados de ansiedad y estrés. 

  • Piscis

Los piscianos son personas muy sensibles, que están en busca constante de apoyo y contención, por lo que a la hora de tomar decisiones prefieren ser cautelosos. Le temen mucho a errar y ser expuestos al escrutinio público o dañar a otros.

Si bien es un signo de agua, elemento que se asocia al fluir de las situaciones, la verdad es que lo transforma en alguien más bien adaptable, pero desconfiado y dubitativo.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Aries, Leo y Sagitario

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias