ASTROLOGÍA

¿Salados o dulces? Así son los gustos culinarios de los signos zodiacales

¿De qué team es cada uno de los integrantes del Zodiaco? Descubre aquí cuáles son los que prefieren la comida dulce o la comida salada.

Astros.¿Cuáles son las preferencias culinarias de cada signo zodiacal?Créditos: Pexels
Escrito en ASTROS el

Gracias a los conocimientos que nos brinda la Astrología es que podemos conocer los rasgos de la personalidad de cada uno de los signos zodiacales. Interpretando así cuáles de ellos tienden a ser más ordenados o también cuáles se caracterizan por ser muy astutos. 

En esta ocasión nos basaremos en los gustos que tiene cada signo del Zodiaco en cuanto a la comida, determinando cuáles tienen preferencia por la comida dulce y cuáles de ellos son de gustos más salados.

Es importante destacar que cada uno de los signos zodiacales influye de distinta manera en nosotros, es por eso que te invitamos a revisar en esta lista tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

¿Salados o dulces? Así son los gustos de los signos zodiacales

  • Aries

A los de Aries les gustan las comidas sazonadas y ojalá un poco picantes, ellos son fan de las comidas más saladas y también con un gusto a picante. De preferencia elegirán algo que tenga pollo o carne, acompañado de una buena cerveza.

  • Tauro

A los de Tauro les gustan las comidas dulces ya que son fanáticos de un buen postre con un buen jugo o un café. La repostería es una de sus grandes tentaciones. 

  • Géminis

Los de Géminis adoran ambas opciones, pero lo que más le gustan son los platos que ellos puedan armar. Los gemelos del Zodiaco se caracterizan por querer tenerlo todo y eso hace que quieran siempre agregar ingredientes extras o modificar el plato para sentir que tienen todo lo que quieren. 

  • Cáncer

A los de Cáncer les gustan las comidas dulces, esas que son como su tierno corazón. Es por eso que un rico pastel acompañado de un café dulce pueden apapachar y hacer sentir seguro a ese noble corazón que tienes. 

  • Leo

A los leones del Zodiaco les gusta la exclusividad, por lo general les gustan más las comidas saladas pero muy especiales y gourmet, acompañadas de un buen espumante. Es que los de Leo tienen gustos refinados y les gusta siempre optar por algo exclusivo que los haga sentir especiales.

  • Virgo

Los de Virgo prefieren siempre la fruta y la verdura, ojalá en raciones reducidas y ordenadas, ya que quienes son de este signo buscan estar y sentirse saludables en todo aspecto, por lo que no dudarán el ordenar sus comidas y no sazonarlas mucho ya que eso podría desequilibrar su estómago. 

  • Libra

Quienes son de Libra buscan obtener el equilibrio en su dieta, sin embargo, tienen una gran tendencia a ir hacia lo dulce. Por lo que la fruta, los postres y tragos frescos y tropicales son algo a lo que ellos no podrán decir que "no".

  • Escorpio

Comida de sabores intensos, ojalá muy sazonadas e intensas como su profundo corazón. Así son los gustos de los escorpiones de la rueda zodiacal, bastante condimentados y también tienen mucha tendencia a ser del team salado.

  • Sagitario

Quienes son de Sagitario no se preocupan mucho de lo que van a comer ya que siempre están moviéndose, yendo o viniendo de algún viaje. Lo que sí, siempre procura que sea algo sabroso y muy aliñado, ojalá algo que te transporte a otro país, uno muy lejano. De preferencia optan por comidas más "saladas" acompañadas de una buena cerveza o algo refrescante. 

  • Capricornio

A los de Capricornio les gusta lo tradicional, ojalá bastante sabroso y estructurado. No concebirían una comida sin un buen vino y después un postre además de un bajativo.

  • Acuario

Ellos se caracterizan por sus gustos originales sin miedo a mezclar lo dulce con lo salado y lo ácido. Con los acuarianos nunca se sabe, ya que siempre están inventando nuevas combinaciones e innovaciones, ya que ellos no concebirían la vida sin haberse permitido experimentar. 

  • Piscis

Los piscianos tienden a preferir un buen plato de pescado o mariscos puesto que tienen una gran afinidad con el mar, todo esto acompañado de un buen vino blanco o un jugo de su fruta preferida. Sin embargo, lo más importante para los de Piscis es su compañía, ya que ellos pueden comer lo que sea, pero siempre preferirá que sea al lado de un ser querido y con alguien que pueda ser él mismo.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Géminis, Libra y Acuario