Astros

Compatibilidad de Aries y Tauro: ¿Cómo es la química y amor en una pareja de estos signos zodiacales?

Descubre aquí si funciona esta relación amorosa y si saben o no resolver sus problemas en conjunto.

El amor y la compatibilidad entre los doce signos zodiacales ha sido motivo de estudio desde hace miles de años para la Astrología, ya que comprender estos factores ayuda a entender de mejor manera las relaciones y la forma de congeniar de cada integrante del Zodiaco. Por lo anterior es que hoy veremos cómo es una pareja entre una persona de Aries y otra de Tauro.

En esta oportunidad la compatibilidad amorosa será analizada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Pero es fundamental mencionar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad de Aries y Tauro: ¿Cómo es la química entre una pareja de estos signos zodiacales?

Aries es acelerado y deseoso, mientras que Tauro sereno y de acciones lentas. Ambos poseen energías muy diferentes, por lo que es más probable que su química sea algo que se vaya construyendo con el tiempo, encontrando lo bueno que cada uno tiene para aportar a la relación.

Lo que sí puede hacerlos congeniar muy bien es el deseo que ambos quieren entregar al otro, teniendo en cuenta que los arianos se motivan fueguinamente hacia sus objetivos, mientras que el Toro lo hace desde un lugar venusino de placer y serenidad.

¿Cómo se entrega amor y afecto una pareja de Cáncer y Virgo?

Por un lado Aries es un signo muy energético, es decir, que siempre busca poder divertirse como un niño y hacer reír a los demás, así que sus muestras de cariño serán siempre desde el humor y lo lúdico.

Tauro, por su parte, es muy de piel, su demostración de afecto estará regida por la satisfacción hacia el otro, cocinarle ricos platos y hacerlo disfrutar. Si este signo te ama, lo primero que hace es preocuparse por el goce de los sentidos y armonía en general.

Entonces, podemos reconocer en esta pareja una compatibilidad en la medida que ambas partes acepten que las diferencias de carácter pueden enriquecerles mutuamente. Pero Tauro debe vigilar sus celos, abrirse a la aventura y Aries ser capaz de dar algo de seguridad a su pareja taurina y tener algo más de sentido práctico ante el futuro.

¿Puede resolver sus problemas una pareja de Aries y Tauro?

En este aspecto es muy importante hablar de los elementos a los que pertenecen estos signos zodiacales: fuego y tierra. Aries es impaciente y le gustan las sorpresas, mientras que Tauro se caracteriza por su estabilidad y temple. La relación promete ser estable si ambos están dispuestos a aprender, pues el equilibrio de la compensación es una de las principales lecciones a tener en cuenta por ambas partes.

Si Tauro ve en Aries lealtad, estabilidad y una visión práctica de futuro, y Aries ve que Tauro está preparado para acompañarlo en algunos de sus planes, ambos podrán disfrutar de una inmensa felicidad juntos.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias