Astros

¿Cuánta compatibilidad hay en una pareja de Cáncer y Capricornio?

Descubre aquí cuánta química, demostración de amor y capacidad de resolver problemas tienen estos signos zodiacales si se relacionan entre sí.

El amor y la compatibilidad entre los doce signos zodiacales ha sido motivo de estudio desde hace miles de años para la Astrología, ya que comprender estos factores ayuda a entender de mejor manera las relaciones y la forma de congeniar de cada integrante del Zodiaco. Por lo anterior es que hoy veremos cómo es una pareja entre una persona de Cáncer y otra de Capricornio.

En esta ocasión la compatibilidad amorosa será analizada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Pero es fundamental mencionar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

¿Cuánta compatibilidad en química hay entre una pareja de Cáncer y Capricornio?

Cáncer y Capricornio son opuestos complementarios, esto indica que serían un match astrológico ideal. Es por eso que su química puede ser fuerte, ya que ambos se complementan a la perfección principalmente por ser de naturaleza leal.

Las relaciones sentimentales entre Cáncer y Capricornio tienen un futuro esperanzador, pues ambos buscarán formar una pareja basada en la estabilidad y el compromiso. 

¿Cómo se demuestran afecto y amor una pareja de Cáncer y Capricornio?

Capricornio, es un signo de Tierra, regido por Saturno, que no confía en la suerte, sino en el trabajo permanente y la fuerza de la perseverancia. Cáncer, es un signo regido por la Luna, siendo considerado el más amable, emotivo e intuitivo entre los signos del Zodíaco.

Los temperamentos que tienen las cualidades de tierra y agua se armonizan porque se complementan. El amor de Cáncer consiste en la compasión, en la capacidad de nutrir la relación y en la respuesta instintiva a las necesidades emocionales del otro, que no se diferencia mucho del protector Capricornio. Ambas energías podrán conectar si Cáncer logra percibir las emociones de Capricornio, que no suelen aflorar con facilidad.

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Cáncer y Capricornio?

El perfil canceriano es un sumamente sensible, mientras que al signo de tierra le cuesta demostrar sus sentimientos. Aquí es donde las diferencias entre ambos se hacen notorias.

Capricornio tendrá que evitar mostrarse demasiado exigente, frío o distante, pues esto el emocional cangrejo podría interpretarlo como una verdadera catástrofe y tendrá que intentar bajar el nivel de su exigencia concediéndole la libertad suficiente para darle un respiro de la vorágine sentimental.

Si consiguen llegar a un consenso, Cáncer y Capricornio descubrirán muchas coincidencias que los unen, como por ejemplo la naturaleza profundamente romántica de ambos que pocas veces demuestran. Cuando lo hagan, es seguro que su compromiso perdurará en el tiempo y será un vínculo estable cuyo único peligro será caer en la rutina.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias