Astros

¡No les importa ir mal vestidos! Estos son los signos zodiacales que más desarreglados van por la vida

Estos son los signos que no se preocupan tanto por su imagen externa, razón por la cual siempre se les considera entre los más desarreglados.

Cada uno de los signos zodiacales, según la Astrología, tienen una energía con la que se pueden comprender ciertas acciones a las que son más propensos o algunas características que diferencia su personalidad. Así, algunos son mejores cocineros, otros son más imprudentes y hay algunos que suelen ser más indecisos que otros, por ejemplo.

En esta nota quisimos retratar a aquellos integrantes del Zodiaco más desarreglados, ya que suelen ir despreocupados de su aspecto físico y de las cosas que llevan puestas.

¡No les importa ir mal vestidos! Estos son los signos zodiacales que más desarreglados van por la vida

Este signo siempre va muy despreocupado de cómo viste, ya que no considera que ello sea algo relevante. El toro es que aquellos que los verás paseándose en pijama, con la ropa al revés o una vieja sudadera ya que le es más cómoda, porque esa es su verdadera prioridad, estar cómodo.

Un signo muy distraído y osado al momento de vestir, suele hacer combinaciones que pueden resultar extrañas y vanguardistas, pero que son aquellas que les permite lanzarse siempre a la aventura, por ello los demás consideran que pueden estar desarreglados.

Este signo dice que no le define su exterior, razón por la cual no suele prestar atención detallada a cómo se viste o qué tal combina su vestuario. Si bien tratan de combinar y hacen esfuerzos, lo cierto es que no siempre lo logran, pero al menos se quedan con que lo intentaron.

Este signo es muy impulsivo y para nada reflexivo, es por ello que nunca presta tanta atención a cómo está vestido. Es más, es muy probable que literalmente se haya vestido con lo primero que encontró y así mismo salga a la calle, con combinaciones poco usuales y hasta algo divertidas.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias