Astros

¿Qué clásico de la literatura universal eres según tu signo zodiacal?

En el día internacional de las bibliotecas, queremos que formes tu propia biblioteca según los Astros, para lo cual te enseñamos cuáles son los clásicos de la literatura universal que más vibran con la energía de cada signo zodiacal.

En el día de hoy se conmemora a las bibliotecas, recintos que guardan innumerables libros con el conocimiento y entretención que nos permite cultivar nuestra mente. En homenaje a ellas, es que te diremos qué clásico de la literatura eres según tu signo del Zodiaco.

Ello lo podremos descubrir a través de la Astrología, disciplina que dice que cada signo zodiacal tiene determinadas cualidades, las cuales se pueden conocer al estudiar la influencia que ejerce en ellos los astros y planetas que están en el cielo.

Para que formes tu propia biblioteca, te recomendamos que revises tu signo solar, lunar y Ascendente, los cuales te ayudarán a comprenderte mejor a través de estos clásicos de la literatura universal.

¿Qué clásico de la literatura universal es Aries?

Por ser un signo impulsivo y que desconfía un poco de los demás, es que este clásico español representa a Aries, quienes también tienen características de la historia que narra la aventura de un joven que acompaña a un hombre no vidente, cuyo ingenio saca más de una risa, al igual que los arianos.

¿Qué clásico de la literatura universal es Tauro?

Verano o invierno, no importa cuál sea la temporada, para Tauro siempre será bueno dormir. Sin embargo, la identificación con este clásico de Shakespeare con el signo del toro pasa porque ellos no se quieren complicar la vida, y siempre preferirán pensar que los problemas son un sueño más que algo real.

¿Qué clásico de la literatura universal es Géminis?

Un clásico de Franz Kafka, que narra la historia de un hombre que un día despertó convertido en un insecto y los problemas que ello contrae para su familia. Esto se identifica con Géminis, ya que sus continuos cambios de humor y parecer siempre pueden acarrear más de un problema, por lo cual viven una continua transformación.

¿Qué clásico de la literatura universal es Cáncer?

Siempre querrán que les domestiquen y cuidarán de su rosa con mucho amor, por ello es que Cáncer se identifica con este clásico cuento francés, que enternece a las más duras mentes y les lleva a experimentar el amor, al igual que hacen los cangrejos con sus seres amados.

¿Qué clásico de la literatura universal es Leo?

Si hay un signo que siempre quiere mantenerse joven y tener buen aspecto, ese es Leo, quienes querrán siempre que todos tengan un buen retrato de ellos, o mejor dicho, el mejor. Por ello es que los leones están en la misma sintonía que este clásico de Oscar Wilde.

¿Qué clásico de la literatura universal es Virgo?

Aunque puedan parecer un monstruo que solo se dedica a trabajar, lo cierto es que debajo hay un gran corazón que solo quiere aprender a sentir, que es lo mismo que Virgo esconde detrás de su trabajo.

¿Qué clásico de la literatura universal es Libra?

Aunque puedan parecer algo confuso o contradictorios, lo cierto es que esconden un gran tesoro, el cual puede repetirse y repetirse, eso es lo que le ocurre a Libra, al igual que ocurre en Macondo, el pueblo en el que se ubica la historia de este clásico de la literatura.

¿Qué clásico de la literatura universal es Escorpio?

Amor, drama e intensidad, son las palabras que podrían perfectamente definir a Escorpio, así como a la obra dramática de Shakespeare, elementos en común que tienen ambos y que siempre podrás identificar.

¿Qué clásico de la literatura universal es Sagitario?

Una aventura tras otra y otra, noches enteras dedicadas a conocer más del mundo, así como de la formación espiritual, moral, ética y mucho más, así son los Sagitarios, historia narrada en la Las mil y una noche, tras las cuales el rey Shariar vive una transformación.

¿Qué clásico de la literatura universal es Capricornio?

Para Capricornio, la vida puede ser un gran desafío, donde deberá lidiar con monstruos y complejos momentos, ya que su objetivo final siempre lo mantendrá. Es lo mismo que le ocurre a Odiseo, el personaje de esta obra, quien vive grandes aventuras para lograr su cometido.

¿Qué clásico de la literatura universal es Acuario?

Una heroína y víctima que busca desafiar a un tirano, con la idea de que su pensamiento puede cambiar al mundo, así es Antígona, un personaje que encarna muchas de las cualidades de Acuario, razón por la cual se corresponden.

¿Qué clásico de la literatura universal es Piscis?

Una cárcel mental y emocional es lo que muchas veces viven las personas de Piscis, quienes se sienten invadidos por su mundo emocional y sueñan un sueño que les pierde de la realidad, y cuando vuelven se ahogan en sus miserias, al igual que ocurre en esta obra francesa.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 24 al 30 de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias