Astros

Luna en Aries: ¿Cómo son las emociones de las personas de este signo zodiacal y cómo se relaciona con su madre?

Para la Astrología, la Luna habla de la infancia, la visión que se tiene de la figura materna y también las cosas que nos hacen sentir seguros emocionalmente. ¿Cómo es en esos ámbitos el primer integrante del Zodiaco?

Según lo que indica la Astrología, la Luna es uno de los elementos más importantes, ya que nos ayuda a comprender nuestras emociones y lo que nos da seguridad en ese sentido. Por lo anterior, saber en qué signo zodiacal estaba al momento de nuestro nacimiento, nos puede ayudar a comprender quiénes somos de mejor manera.

En esta ocasión mencionaremos cómo son aquellas personas que en su Carta Astral tienen a Aries como signo lunar, y qué significa esto para su seguridad emocional, cómo ven a su madre y la relación con ella, y también cómo fue su propia infancia.

Para saber en qué signo tienes la Luna, es importante que sepas tu hora, fecha y lugar de nacimiento, para así luego poder tener los datos de la luminaria y su influencia en tu forma de ser. Pero si no sabes todos estos datos, puedes hacer click aquí, buscar tu año y mes, y encontrar en qué signo se encontraba este astro el día de tu nacimiento.

Luna en Aries: ¿Cómo fue la infancia de las personas de este signo zodiacal?

La infancia de los que tienen la Luna en Aries probablemente tuvo mucha acción y movimiento. Puede ser que se hayan rodeado también de un poco de agresividad, con situaciones que representan peleas o conflictos en la familia.

También, desde pequeños tuvieron mucha autonomía y rapidez, donde constantemente se estaban pasando de un objetivo a otro. Cuando tenían un deseo les complicaba mucho que les dijeran que no, y les negaran las cosas. Por lo anterior y toda la energía guerrera, es probable que sintieran que tuvieron que adoptar una postura a la defensiva de todo el mundo. 

¿Cómo se relaciona con su madre una persona de Luna en Aries?

Desde que las personas de este signo son pequeñas, su figura materna le demuestra el cariño a través de la acción, siendo una persona muy enérgica, decidida y desafiante, que invade con sus propios deseos. Probablemente también eso la haga ver como una persona agresiva ante los ojos de los arianos de luna.

Esta relación con una madre y familia activa y que nunca está quieta le empieza a forjar su idea de seguridad emocional, que tendrá que ver con moverse constantemente. 

Luna en Aries: ¿Cómo son las emociones de las personas de este signo zodiacal?

Luego de ir forjando todas estas sensaciones en su infancia y adolescencia, cuando la persona de Luna en Aries empieza a crecer más comienza a relacionarse con los otros desde la acción y el impulso. 

El cariño se demuestra activamente, y se rehuye un poco del amor, el apego y la estabilidad porque este signo siente que se le está limitando y encerrando, por eso no es muy bueno tampoco en el compromiso a largo plazo.

Por otro lado, también siente que no conoce sus deseos más profundos, porque desde pequeño aprendió a ir saciando sus deseos superficiales, así que a veces entra a preguntarse: "¿qué quiero realmente?", y eso también le genera angustia.

Sus emociones entonces funcionan de manera más alerta. Si hay algo que le resulta un problema o le da miedo, o tiene la creencia de que lo están invadiendo, probablemente este signo le ponga el pecho a las balas, enfrente y discuta, marque su territorio y deje en claro cuáles son sus planes y que nadie le debe decir qué hacer.

Pero el problema ocurre en que cuando los otros no lo invaden ni le hacen peticiones, la persona Luna en Aries siente que no es querida,  porque su madre le pedía activamente cosas y así forjó su seguridad emocional.

Si deja de lado esta necesidad de marcar su independencia y después sentirse triste por ella, e intenta mantener las cosas en el tiempo, probablemente sus talentos de motivación y acción salgan a la luz.

Video recomendado: Horóscopo del 24 al 30 de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias