Astros

Luna en Libra: ¿Cómo es su infancia, sus emociones y la relación con su madre según la Astrología?

Descubre aquí cómo la vida ha moldeado a quienes son de este signo lunar a vivir su emocionalidad de una manera más superficial y con mucho miedo al qué dirán.

Para la Astrología, la Luna es fundamental ya que nos ayuda a comprender nuestra personalidad y sobre todo nuestras emociones. Por lo anterior, saber en qué signo zodiacal estaba al momento de nuestro nacimiento, se vuelve primordial para el autoconocimiento.

Hoy hablaremos de aquellas personas que en su Carta Astral tienen a Libra como signo lunar, y qué significa esto para su seguridad emocional, cómo ven a su madre y la relación con ella, y también cómo fue su propia infancia.

Si no sabes dónde tienes tu Luna debes conocer tu fecha, hora y lugar de nacimiento, pero si no tienes todos estos datos, puedes hacer click aquí, buscar tu año y mes, y encontrar en qué signo se encontraba este astro el día de tu nacimiento.

Luna en Libra: ¿Cómo fue su infancia según la Astrología?

Desde pequeña, la persona con esta posición astrológica fue entendiendo que debe satisfacer siempre a los demás. Se le exigía estar limpio y ser elegante, por lo que realmente siente que no tiene libertad de expresión. 

Lo anterior hace que se genere una especie de miedo a satisfacer su propio deseo, porque podría dejar de ser querido si no sigue lo que los demás le indican.

¿Cómo es la relación de un Luna en Libra con su madre o figura materna?

Quienes tienen esta Luna siempre vieron a su madre como alguien sociable y muy preparada para recibir visitas. La ven como una persona que se preocupa en exceso del otro, y que siempre está pensando en complacer a los demás que no pertenecen al hogar.

En su hogar siente que se valora mucho la apariencia y la armonía, por lo que se evitan peleas y discusiones y generalmente no se comunican las verdaderas intenciones o qué es lo que realmente se quiere.

Luna en Libra: ¿Cómo son sus emociones según la Astrología?

Con esta infancia y la relación con su madre y familia, quien tiene Luna en Libra va sintiendo que es querido si satisface a los demás, y en eso entra el considerar a la sinceridad como un peligro, porque la amabilidad vale más que todo. El conflicto, entonces, le da terror, y su lema es ser políticamente correcto siempre.

Su espontaneidad siempre está limitada por el qué dirán, y la evasión forma parte de su día a día. Por lo mismo le cuesta bastante encontrar lo que verdaderamente quiere en la vida.

Lo anterior ha hecho que el conflicto sea evitado constantemente, y que se trate de dar el gusto a los demás de manera excesiva. Las emociones son un lugar incómodo y en la adultez siempre trata de no escucharlas, pero si supera esa sensación y se conecta con su propio valor, la persona Luna en Libra sacará sus talentos de comprensión, de anfitrión de momentos especiales y gran carisma.

Video recomendado: Horóscopo del 24 al 30 de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias