Astros

Compatibilidad de Tauro y Cáncer: ¿Funciona una pareja de estos signos zodiacales?

Descubre qué dice la Astrología sobre la química, la entrega de afecto y la capacidad de resolver problemas que hay entre estos dos integrantes del Zodiaco.

Por años la Astrología ha estudiado lo que significa el amor y la compatibilidad para los doce signos zodiacales, ya que con ellos podemos comprender cómo se relaciona cada persona en este ámbito. Por lo anterior es que hoy analizaremos cómo es una relación entre una persona de Tauro y otra de Cáncer.

En esta oportunidad la compatibilidad amorosa será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Cabe destacar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad de Tauro y Cáncer: ¿Cuánta química tiene una pareja de estos signos zodiacales?

Tauro y Cáncer son dos signos que tienden a ser muy de piel, es decir, que gustan de estar tocando y sintiendo con cariño, abrazos y besos a los demás. Por lo anterior, es probable que sientan una fuerte química en ese sentido entre ellos.

Por otro lado, Tauro tiene una sensualidad muy marcada, lo que sí o sí atrae a Cáncer y despierta sus lados más sexuales, que muchas veces se ven reprimidos. Y a Tauro le genera curiosidad poder descubrir las capas internas de Cáncer, por lo que también se puede sentir atraído hacia él.

¿Cómo demuestran afecto Tauro y Cáncer cuando están en pareja?

Como mencionamos anteriormente, ambos signos zodiacales son muy cariñosos y les gusta explorar el contacto a través del cuerpo, por lo que la compatibilidad en este sentido es muy buena. 

Por otra parte, la nutrición es parte importante para una pareja de este signo, y por eso se demuestran cuánto se aman a través de sus platos favoritos de comida, o momentos en que disfruten de quedarse en casa viendo una película, tomando algo y comiendo tranquilamente en la cama.

¿Qué tan compatible es una pareja de Tauro y Cáncer a la hora de resolver problemas?

En este aspecto es probable que se presenten algunos problemas, ya que Cáncer si bien es un signo que toma la iniciativa, a veces se vuelve manipulador para expresar las cosas que le molestaron, y en vez de resolver las cosas termina agrandándolas.

Por otra parte, Tauro es un signo fijo y de tierra, por lo que casi nunca da su brazo a torcer, se vuelve demasiado terco y no le gusta sentir que “pierde” una discusión, así que le es difícil dar la razón a otra persona.

Ambos signos deben trabajar en no hacer sentir culpable al otro y poder ver los propios errores, porque sino, a pesar de toda la química y compatibilidad en afecto que tengan, una simple discusión los puede hacer terminar la relación.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias