RECOMENDACIONES

11/11: Aprende qué ritual te favorecerá para manifestar todo lo que deseas en este portal energético

Aprende con esta recomendación a canalizar toda la energía de manifestación que tendrás para este viernes 11.

Tips.Aprende un ritual que puedes realizar para el portal energético del 11:11.Créditos: pixabay.com
Escrito en ASTROS el

Este 11 de noviembre el cosmos nos trae la apertura de un poderoso portal energético, este momento es ideal para poder manifestar la abundancia de todo aquello que deseas para tu vida. 

Con este portal activo se podrá elevar la frecuencia de nuestras vibraciones y energía, permitiéndonos acceder a otro nivel de consciencia. Este portal también incita a estar abiertos a aquellos mensajes que se pueden manifestar en símbolos o situaciones casuales.

Pero ¿qué tiene de especial el 11:11? Este número es uno de los números maestros, que como resultado de la suma da el número 22, cifra que entrega la energía para crear tu propia realidad, en base a la realización y el éxito. Por eso ese día te podrás alinear con tus sueños, dones, deseos y objetivos. 

Por lo que para ese día te recomendamos visualizar con claridad tus proyectos, agradecer lo que tienes y lo que estos meses del año te han dado y manifestar todo aquello nuevo que quieres, escribiendo por ejemplo 11 deseos. 

Aprende qué ritual te favorecerá para manifestar todo lo que deseas en este portal energético del 11:11

  • Lo primero que debes hacer es ubicarte en un lugar cómodo de tu casa, o algún espacio en el que sientas que logras tener una mayor concentración y comunicación con tu "yo" interno.
  • Luego deberás hacer dos listas con 11 cosas que debes agradecer, otra con 11 cosas que deseas manifestar. Idealmente escribe estas listas con lápices de distinto color.
  • A continuación antes de las 23 horas del día de 11-11 haz una breve meditación, que puede ser de 15 min en adelante, donde deberás hacerte consciente del momento que estás viviendo actualmente. Por ejemplo, si estoy de vacaciones hacerme consciente del olor, el paisaje, las personas y los pensamientos que están invadiendo mi mente en ese momento.
  • Una vez que ya hayas hecho los pasos anteriores, antes de que comience el día siguiente deberás en presencia de la Luna (si no es posible verla, hacerlo al aire libre) prender una vela y juntar agua en un vaso.
  • Para así recitar y pedir al agua las 11 cosas que deseas manifestar a tu vida, sumergiendo el papel en el vaso y esperando que éste se desintegre por el líquido.
  • La lista con cosas que agradecer las vas ofrendar a la Luna enterrándola cerca de alguna planta o maceta, para una vez hecho esto finalizar agradeciendo la sabiduría del Universo apagando la vela. 

Video recomendado: Horóscopo semana del 7 al 13 de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio