Astros

¡Juntos son dinamita! Descubre si eres parte de las parejas más conflictivas del Zodiaco

¿Sueles tener peleas, engaños o constantes conflictos con tu novio o novia? Quizás la razón de estas constantes discusiones tenga que ver con los signos del Zodiaco de cada uno.

En la Astrología los signos zodiacales tienen diferentes características de personalidad que los definen, unos son más alegres que otros, algunos más tranquilos e incluso hay unos que se diferencian por ser compradores compulsivos sin reparar mucho en los ahorros y el cuidado económico.

En esta ocasión te mencionaremos cuáles son las parejas más conflictivas del Zodiaco. Aquellas duplas que son tóxicas, siempre están peleando o son proclives a cometer un engaño o infidelidad en su relación, o quizás se potencian en maldad y travesuras.

¡Juntos son dinamita! Descubre si eres parte de las parejas más conflictivas del Zodiaco

  • Libra y Capricornio 

Esta pareja suele atraerse mucho entre sí, ya que ambos son signos cardinales, sin embargo, la verdad es que a ambos les cuesta mucho comprender la personalidad del otro, ya que Capricornio es un signo más bien ermitaño, que disfruta de los momentos a solas y las emociones tranquilas.

Libra es un signo sociable y coqueto que le encanta poder lucirse y mostrar todas sus virtudes, por lo que en más de alguna ocasión puede aburrirse de la monotonía y serle infiel a su pareja de elemento tierra.

  • Tauro y Cáncer

Cáncer siempre es representado como un signo tierno y cariñoso, pero la verdad es que como todo en esta vida también tiene un lado B, personalidad que es bastante obstinada, al igual que Tauro. Este rasgo los hace estar en constante choque y conflicto, pues rara vez alguno de los dos está dispuesto a ceder en sus puntos, transformándose en esas parejas que cada vez que salen terminan pasándola pésimo con sus actitudes y malentendidos. 

  • Aries y Géminis

Con personalidades muy independientes y libres, estos signos del Zodiaco suelen chocar en que ninguno de los dos está dispuesto a recibir órdenes del resto. Mientras que Géminis es un signo de aire que ama cambiar constantemente de rutina y abandona de vez en cuando sus planes, Aries lucha todos los días por levantarse e ir detrás de sus sueños y metas.

Por lo que si hay algo en lo que debe trabajar esta pareja es en mantener el entusiasmo del otro y flexibilizar sus planes en pos del bienestar de la pareja.

  • Leo y Escorpio

Si bien estos signos juntos son dinamita en muchos sentidos, pues por un lado son muy apasionados y compañeros de sueños del otro, la verdad es que a la hora de discutir se vuelven una pareja intratable, que arma un escándalo que podría asustar a cualquiera, pues la intensidad y enojo de ambos hace que puedan sacar a relucir hasta los secretos más oscuros del otro, causando un daño irreparable en la relación. 

Video recomendado: Horóscopo del 7 al 13 de noviembre para Géminis, Libra y Acuario

 

Tags

Lo Último

Más Noticias