Astros

¿Qué canción del Top 50 Global de Spotify es cada signo zodiacal?

Averigua aquí cuál sería tu playlist según las canciones que la están rompiendo este mes en la plataforma digital de música. ¿Te gustarán las de tu signo solar, lunar y Ascendente?

Según la Astrología los signos zodiacales tienen diferentes características, cualidades y defectos que hacen que cada uno sea único. Eso se impregna en nosotros según nuestra fecha de nacimiento y nos otorga distintos rasgos de personalidad, por lo que se entiende que algunas personas sean más controladoras y otras más sucias, por ejemplo.

Otra de las cosas con las que podemos entender a cada signo zodiacal es la música y la diferente energía que las canciones transmiten, porque algunas pueden tener más relación con la forma de ser de unos que de otros. Por esto es que te invitamos a revisar qué canción del Top 50 Global de Spotify de esta tercera semana de noviembre eres según el integrante del Zodiaco al que pertenezcas. 

A continuación busca tu signo de Sol, Luna y Ascendente, para que así tengas una mejor perspectiva de tu personalidad y encuentres canciones que te identifiquen desde diferentes lugares.

¿Qué canción del Top 50 Global de Spotify es Aries?

"Hoy tengo a una, mañana a otra, pero no hay boda". Aries es de esos que avanza rápido, tanto para entrar o salir de una relación. Este signo va fluyendo con la vida y le da lo mismo si le dicen "muchacho del diablo". Además, a veces siente que no puede enamorarse completamente y que ni en él mismo confía, por eso esta canción le queda tan bien.

¿Qué canción del Top 50 Global de Spotify es Tauro? 

"Podría tener mi Gucci puesto, podría vestir mi Louis Vuitton, pero incluso sin nada puesto, te apuesto que te haría mirar". Tauro es coqueto y sabe que tiene un buen gusto, por lo que esta canción hace que este signo se sienta en las nubes. Sí, Tauro tiene claro que lo miran y desean donde quiera que vaya.

¿Qué canción del Top 50 Global de Spotify es Géminis? 

"Tu no eres bebesita, tu eres bebesota, frikitona, ma, se te nota". Géminis atrae miradas y también es de los que busca diferentes sensaciones en sus relaciones interpersonales, por eso esta canción le identifica y le hace sentir tan bien. Además, como es un signo bueno para la fiesta, la perrea con todo su corazón.

¿Qué canción del Top 50 Global de Spotify es Cáncer? 

"Sabes que no es lo mismo que antes", canta Harry y todos los de Cáncer se identifican. Es que este signo siempre tiene la mirada puesta en el pasado, así que es probable que estén en casa solos pensando en lo lindo que era la vida antes, o cómo sus relaciones han cambiado con el tiempo.

¿Qué canción del Top 50 Global de Spotify es Leo?

" A veces siento que todos son sexys y yo soy un monstruo de la montaña". La inseguridad de Leo a veces les pasa la cuenta y empieza a sentir que ellos son el problema de todo, por eso esta canción les cala tan profundo y podrán cantarla a todo pulmón. Al final se tienen a ellos mismos, y con eso debería bastar, pero ellos necesitan la aprobación de todos.

¿Qué canción del Top 50 Global de Spotify es Virgo?

"Ellos dicen "solo chasquea tus dedos", como si fuera tan fácil para mí superarte. Solo necesito tiempo". Para Virgo no es fácil olvidar un amor por el que entregó todo, por eso es de los que se toma su espacio y analiza bien qué es lo que quiere para su vida. Probablemente también le cuesta entender que alguien no está más, y agotará todos sus recursos para mantenerle a su lado.

¿Qué canción del Top 50 Global de Spotify es Libra?

"Sucio, chico sucio. Sabes que todos están hablando en la escena". Libra es coqueto y suele buscar la aprobación de los demás, por eso esta letra que habla de infidelidad los identifica, porque hacen cosas a escondidas que después no asumen. Además, el ritmo de esta canción los conecta con su cuerpo y la vanidad.

¿Qué canción del Top 50 Global de Spotify es Escorpio?

"Hey mor, ¿cómo te saco de aquí? Si llego a la disco y yo pienso en ti. Lo que hicimos lo he querido borrar con otra, pero no sabe igual". Son pocas las veces en las que Escorpio se enamora profundamente, por eso esta canción le hace tanto sentido. Ellos son de los que pueden hacer como si nada pasara, pero por dentro están destrozados.

¿Qué canción del Top 50 Global de Spotify es Sagitario?

"Y nos fuimos en una, empezamos a la una, y con la nota rápida nos dieron las tres, perreamos toda la noche y nos dormimos a las 10, ando rezandole a Dios pa' repetirlo otra vez". Sagitario es de los que pasa de fiesta porque ahí es cuando se siente bien, por eso el tiempo vuela cuando festeja y por lo mismo esta canción le identifica. Además, es la canción de moda en todas las discotecas o antros, por lo que sin duda ya debe tener más de un recuerdo con el tema de fondo. 

¿Qué canción del Top 50 Global de Spotify es Capricornio?

"Que Dios me libre de volver a tu lao", canta Rosalía siendo toda una motomami, y quienes son de Capricornio también se sienten jefes empoderados al escuchar la canción. Si alguien le rompe el corazón, Capricornio saca todo su lado extrovertido y vengativo para hacer cosas de las que no acostumbra, pero con las que igual se siente bien.

¿Qué canción del Top 50 Global de Spotify es Acuario?

"No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía". Si hay algo que Acuario no soporta es quedarse tanto tiempo en un mismo lugar, en un mismo sentimiento o en un mismo estado. Por lo anterior, al igual que Shakira, siente que sus relaciones mueren cuando no hay libertad ni entretención.

¿Qué canción del Top 50 Global de Spotify es Piscis?

"Te diría que volvieras pero eso no se pide, mejor le pido a Dios que me cuide". Piscis se enamora profundamente y sufre en demasía cuando alguien le traiciona, por eso es de los que se pone a escuchar las canciones que le dedicaron y vive la ruptura con toda emoción. Esta canción habla de eso y este signo puede cantarla a todo pulmón, sobre todo si alguien le engañó.

Video recomendado: Horóscopo del 21 al 27 de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias