Celebridades

Meghan Markle habría falsificado sus entrevistas en el podcast “Archetypes”, cancelado por Spotify

Expertos señalan que las presuntas entrevistas que hizo la duquesa de Sussex a sus invitados fueron un montaje

Meghan Markle La duquesa de Sussex reapareció a días de la coronación del rey Carlos III - Créditos: Instagram Meghan Markle La duquesa de Sussex reapareció a días de la coronación del rey Carlos III - Créditos: Instagram

Meghan Markle tras la cancelación de su contrato millonario con Spotify está siendo señalada de falsificar las entrevistas que realizó en algunos de los 13 episodios de su podcast “Archetypes”.

De acuerdo con la información revelada por Podnews, un medio experto en la creación y análisis de podcasts, la duquesa de Sussex había enviado a personal de su programa a realizar las entrevistas a sus invitados para que ella las editara con su voz más tarde.

Los informes señalan que Spotify habría terminado su contrato con Meghan Markle debido a la baja productividad, algo que parece contradictorio pues el podcast fue uno de los más escuchados y de hecho fue reconocido con galardones por su trabajo en favor de las mujeres.

Meghan Markle ya no tendrá su podcast Archetypes en Spotify.
Meghan Markle ya no tendrá su podcast en Spotify.

¿Qué pasará con “Arcehtypes” de Meegan Markle?

Tras la cancelación del acuerdo entre Spotify y Meghan Markle, se dice que ella está trabajando en la creación de nuevo contenido pero esta vez sería a través de otra plataforma, luego de que el el propio Bill Simmons, jefe de innovación y monetización de podcasts en Spotify, criticó a la duquesa de Sussex por su programa, informó The Sun.

Meghan Markle firmó el acuerdo con el gigante de streaming, en el 2020, sin embargo, fue hasta 18 meses después que salió a la luz el primer episodio.

Con la caída de este gran negocio para los duques de Sussex, se dice que Meghan Makrle está por firmar un acuerdo con la reconocida marca Dior, como su nueva imagen.

Tags

Lo Último

Más Noticias